Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los próximos 30 años...
¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista?
Edición nº 11

Los próximos 30 años...

¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista?
Elige formato
Edición nº 11

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Sinopsis de Los próximos 30 años...:

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo.

A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras.

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Libros de empresa y para emprendedores

Vídeos de Los próximos 30 años...

Sobre el autor de Los próximos 30 años...

Sobre el autor de Los próximos 30 años...

Álvaro González-Alorda es profesor y director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de otras nueve escuelas de negocio en España y América.
Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, PDD por IESE Business School y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.

Actualmente trabaja con el profesor del IESE Luis Huete impartie...

Leer más

Otros libros de Álvaro González-Alorda

Por qué leer Los próximos 30 años...

1

Vivimos una época ávida de mensajes esperanzadores. Se trata de un libro inspirador que da pautas para que el lector saque lo mejor de sí mismo.

2

Un libro sorprendente y fascinante. Un golpe directo hacia nuestro conformismo y apatía.

Opiniones

"Este espléndido libro de Álvaro González-Alorda está escrito para los que queréis ser protagonistas de los cambios que se van a producir en las próximas tres décadas. Ser protagonista en estas circunstancias no es un privilegio, sino una responsabilidad. Atrévete a tomar decisiones que cambien el rumbo y el ritmo de tu carrera profesional. Nada cambia si no se toman decisiones y se ponen en práctica."
Del Prólogo de Luis Huete, Profesor de IESE Business School.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-17-8 | Código: 352037 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Los próximos 30 años...

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario