Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los próximos 30 años...
¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista?
Elige formato
Edición nº 11

Los próximos 30 años...

¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista?
Edición nº 11

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Sinopsis de Los próximos 30 años...:

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo.

A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras.

¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Vídeos de Los próximos 30 años...

Sobre el autor de Los próximos 30 años...

Sobre el autor de Los próximos 30 años...

Álvaro González-Alorda es profesor y director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de otras nueve escuelas de negocio en España y América.
Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, PDD por IESE Business School y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.

Actualmente trabaja con el profesor del IESE Luis Huete impartie...

Leer más

Otros libros de Álvaro González-Alorda

Por qué leer Los próximos 30 años...

1

Vivimos una época ávida de mensajes esperanzadores. Se trata de un libro inspirador que da pautas para que el lector saque lo mejor de sí mismo.

2

Un libro sorprendente y fascinante. Un golpe directo hacia nuestro conformismo y apatía.

Opiniones

"Este espléndido libro de Álvaro González-Alorda está escrito para los que queréis ser protagonistas de los cambios que se van a producir en las próximas tres décadas. Ser protagonista en estas circunstancias no es un privilegio, sino una responsabilidad. Atrévete a tomar decisiones que cambien el rumbo y el ritmo de tu carrera profesional. Nada cambia si no se toman decisiones y se ponen en práctica."
Del Prólogo de Luis Huete, Profesor de IESE Business School.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-17-8 | Código: 352037 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Los próximos 30 años...

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro