Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Master the Markets
Aprendiendo un enfoque profesional de trading e inversión bajo las ideas del "Volume Spread Analysis"

Tom Williams

Master the Markets

Aprendiendo un enfoque profesional de trading e inversión bajo las ideas del "Volume Spread Analysis"

Tom Williams

Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Número de páginas: 200
Elige formato

Una guía imprescindible para comprender los movimientos del mercado

Sinopsis de Master the Markets:

El comportamiento de la bolsa parece simple y, como cualquier otro mercado que opere en libertad, se mueve en función de la oferta y la demanda: si hay más compradores que vendedores la bolsa sube y si hay más vendedores que compradores la bolsa baja. Sin embargo, en la práctica no funciona exactamente así y es muy posible que a menudo se nos escapen las fuerzas ocultas que mueven el mercado.

Tom Williams parte de los estudios de Richard Wyckoff para implantar a través de sistemas automatizados la metodología del Volume Spread Analysis, una forma de análisis técnico de los movimientos del precio en relación al volumen que nos permite monitorizar con exactitud qué ocurre en el mercado.

Este libro no sólo te enseñará por qué ocurren los movimientos, sino también a reconocer el funcionamiento de las fuerzas subyacentes en los mercados financieros y a seleccionar acciones individuales para trading con información limitada. Una lectura imprescindible para comprender los mercados de valores.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía

Sobre el autor de Master the Markets

Sobre el autor de Master the Markets

Tom Williams fue fundador de TradeGuider Software Systems (anteriormente Genie software), pionero en la implantación a través de sistemas automatizados de la metodología del Volume Spread Analysis (o Análisis de Volumen y Rango/Precio) que tiene sus orígenes en el método de interpretación de gráficos de Richard Wyckoff.

Williams se inició en la operación intradía operando para un sindicato de traders de Los Ángeles, en el que le mandaron realiz...

Leer más

Conoce más sobre Master the Markets

Entender el funcionamiento del mercado, interpretar las fuerzas subyacentes de la oferta y la demanda, identificar las señales que deja el profesional cuando opera, y convencerse de que el mercado no es un paseo aleatorio ni fruto de la mera suerte o el azar, es el pilar básico para que un trader tenga éxito en el mercado.

Tom Williams aplicó activamente durante más de treinta años las enseñanzas que recibió de Richard D. Wyckoff, tanto en la bolsa como en los mercados de futuros. En este ambicioso volumen, Williams une su experiencia, las enseñanzas de Richard D. Wyckoff y el soporte técnico e informático del equipo de TRADER GUIDER, capitaneado por Galvin Holmes, para compartir sus conocimientos y confeccionar un set de indicadores que concilien las enseñanzas de Wyckoff con su amplia experiencia profesional.

Opiniones

Los conceptos de este libro bien ilustrado y fácil de entender deben convertirse en la piedra angular de tu rutina diaria de trading.
—Roy Didlock, presidente de TradeGuider Systems

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3064-2 | Código: 10239145 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductores: Enrique Díaz Valdecantos | Buenaventura Baiget García-Cuervo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Master the Markets

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario