Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Me fijé en ti
Formato único

Me fijé en ti

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Me fijé en ti:

         Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día,  aunque no le resultará nada fácil.  Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe.  

         Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas  para disfrutar  del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Me fijé en ti

Sobre el autor de Me fijé en ti

       María Beatobe  nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo.
 

          Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.
 

Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo  y...

Leer más

Por qué leer Me fijé en ti

1

Una serie escrita para seguidoras del género romántico y new adult.

2

Las protagonistas son tres chicas, muy distintas, pero con muchas cosas en común. Los tres personajes provocan mucha empatía y afinidad por tratar temas y circunstancias que muchas chicas viven en su día a día. 

3

Muy románticos y con mucho sentimiento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16857-7 | Código: 10177795 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Me fijé en ti

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
garasa83201312050100
- 04/04/2017

Sentir la angustia de un personaje en tu propia piel pocos autores lo consiguen pero en esta segunda parte María Beatobe lo ha conseguido, no pude parar de leer hasta que termine el mismo día que salió a la venta, sé que la tercera parte será igual.