Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Beatobe
María Beatobe

María Beatobe

       María Beatobe  nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo.
 

          Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.
 

Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo  y cantar a voz en grito en el coche.
 

          Esta es su cuarta novela publicada, tras “¿De verdad existes?”, “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten” y “Déjame cuidarte”.
 

          Actualmente se encuentra preparando una serie para público de novela romántica New Adult que se publicará próximamente en el sello Click Ediciones y también colabora con la adaptación a la pantalla de su novela «Déjame cuidarte».
 

  

Sigue a la autora:

facebook: maria beatobe escritora

twitter: @mariabeatobe

instagram: @mariabeatobe

pinterest: maria beatobe
 

Me entregué a ti

Me entregué a ti

María Beatobe

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Me entregué a ti

Volver a encontrarse con Mora hace que Naira se desestabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Pero eso no afectará a la gran celebración que Gael le ha preparado a Naira por el primer mes juntos. Será difícil que ambos la olviden.

Noe esta casi recuperada de las consecuencias del atropello y el destino le hace cruzarse con un desconocido, de nombre Marcos, que pondrá patas arriba sus emociones y abrirá una pequeña rendija en su escudo personal.

Naira y Noe empiezan a preocuparse por Cloe, algo no va bien y solo se ve la punta del iceberg.

En “Por amor me entregue a ti” encontraréis amor, mucho amor. La magia de las primeras veces, la ilusión de los primeros amores, los sueños de la adolescencia… y muchos unicornios. 

Bibliografía de María Beatobe

Cargando...