Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Beatobe
María Beatobe
Madrid, 14 de Febrero de 1979

María Beatobe

Madrid, 14 de Febrero de 1979

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un centro educativo.

Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo y cantar a voz en grito en el coche.

Esta es su cuarta novela publicada, tras “¿De verdad existes?”, “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten” y “Déjame cuidarte”.

Actualmente se encuentra preparando una serie para público de novela romántica New Adult que se publicará próximamente en el sello Click Ediciones y también colabora con la adaptación a la pantalla de su novela «Déjame cuidarte».


Sigue a la autora:


Facebook: maria beatobe escritora

Twitter: @mariabeatobe

Instagram: @mariabeatobe

Pinterest: maria beatobe
 

Alejé mis fantasmas

Alejé mis fantasmas

María Beatobe

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Alejé mis fantasmas

         Naira siente que debe hacer algo para poder alejar definitivamente esos fantasmas que la acechan día y noche y solo podrá hacerlo si lo cuenta todo. Por fin ha llegado el momento. ¿A quién elegirá para hacerlo? Quién mejor que Gael, él la escuchará y entenderá.

          Lo que no sabe Naira es que Gael no se va a quedar de brazos cruzados  ante sus revelaciones y luchará para que Naira pueda volver a ser la que era; incluso está dispuesto a verse las caras con Mora si es necesario…

Bibliografía de María Beatobe

Cargando...