Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Beatobe
María Beatobe
Madrid, 14 de febrero de 1979

María Beatobe

Madrid, 14 de febrero de 1979

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002.

Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito en el coche.

Autora de “Nos dejamos llevar por una mirada” y la serie de diez partes new adult “Por amor” publicadas por Planeta de Libros, entre otras.

Disfruta escribiendo y creando historias que como ella dice “le dicta el corazón a cualquier hora del día. La inspiración no tiene horarios”

Muy activa en redes sociales ya que para ella, la cercanía entre lectores y autores es primordial.

 

Sigue a la autora: 

Facebook: maria beatobe escritora

Twitter: @mariabeatobe

Instagram: @mariabeatobe

Pinterest: maria beatobe

 

 

Regálame un sueño

Regálame un sueño

María Beatobe

Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.

Sinopsis de Regálame un sueño

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.

Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. 

☆   Una nueva ciudad.

☆   Un encuentro casual.

☆   Una tarde entre cervezas y confesiones.

☆   Heridas por cicatrizar.

☆   Un pasado por resolver. 

Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.

Bibliografía de María Beatobe

Cargando...