Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Volví a soñar
Formato único

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Volví a soñar:

Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas  ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. 

Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa… Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie. 

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Volví a soñar

Sobre el autor de Volví a soñar

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002.

Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito ...

Leer más

Por qué leer Volví a soñar

1

Una serie escrita para seguidoras del género romántico y new adult.

2

Las protagonistas son tres chicas, muy distintas, pero con muchas cosas en común. Los tres personajes provocan mucha empatía y afinidad por tratar temas y circunstancias que muchas chicas viven en su día a día.

 

3

Muy románticos y con mucho sentimiento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17150-8 | Código: 10183573 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Volví a soñar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario