Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nos dejamos llevar por una mirada
Formato único

Nos dejamos llevar por una mirada

Un amor inesperado que crece con cada mirada.

Sinopsis de Nos dejamos llevar por una mirada:

          Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.

          Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.

          Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.

          Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor. 

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Nos dejamos llevar por una mirada

Sobre el autor de Nos dejamos llevar por una mirada

       María Beatobe  nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo.
 

          Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.
 

Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo  y...

Leer más

Por qué leer Nos dejamos llevar por una mirada

1

Un relato desenfadado, joven y con pasión donde los protagonistas viven su día a día dejándose llevar y abriendo paso al amor.

2

Una preciosa historia de amor donde muchos jóvenes podrán verse reflejados. Un amor inesperado que crece con cada mirada.

3

Una obra que te atrapará con un ritmo rápido, unos personajes frescos y espontáneos que viven su juventud aprendiendo a madurar con cada decisión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16533-0 | Código: 10173732 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Nos dejamos llevar por una mirada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro