Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Me lavo!

¡Me lavo!

Número de páginas: 10
Formato único

El lector imitará cada una de las acciones y tomará conciencia de lo importantes que son en el día a día.

Sinopsis de ¡Me lavo!:

Un libro ideal para mostrar al niño los hábitos de higiene que debe adquirir durante los primeros años. En las distintas ilustraciones que componen el cuento, Teo aparece lavándose las manos, duchándose, bañándose y peinándose junto a otros familiares. El lector imitará cada una de las acciones y tomará conciencia de lo importantes que son en el día a día.
Esta colección va dirigida a aquellos niños que todavía no saben leer. En cada libro se plantean, en la hoja de la izquierda, situaciones relacionadas con su vida cotidiana y, en la de la derecha, objetos relacionados con dicha situación. Es un instrumento muy adecuado para potenciar el diálogo y ampliar el vocabulario del niño.
Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de ¡Me lavo!

Sobre el autor de ¡Me lavo!

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2004 | ISBN: 978-84-480-0448-4 | Código: 296105 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Tus primeros libros de Teo | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de ¡Me lavo!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario