eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi única misión es amarte

Sinopsis de Mi única misión es amarte:

Descubre en esta alocada comedia romántica cómo una difícil misión puede llevarte a encontrar el amor.

Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella.

Sin embargo, cuando hay que proteger al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre, Hannah es la única candidata que cumple los requisitos.

Aidan Peterson y sus tres hermanos son famosos por cumplir con rotundo éxito todo tipo de misiones, ya sean de rescate o de protección de personalidades. Sin embargo, la última que le han encomendado consiste en ejercer el papel de padre en una extraña familia constituida por una impulsiva chica que a la menor oportunidad lo apunta con su arma, un niño pariente de un mafioso y una mascota bastante peculiar.

¿Conseguirá Aidan llevar a buen término su misión esta vez? ¿O se perderá en ella mientras se enamora de esa alocada y temperamental mujer con la que se ha visto forzado a formar pareja?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi única misión es amarte

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Mi única misión es amarte

1

La profesión de ambos protagonistas y el entorno (una guerra entre clanes mafiosos) proporciona un contexto muy adecuado para crear una historia ágil y entretenida, con mucha acción.

2

El ingrediente principal es la guerra de sexos, con los duelos dialécticos tan característicos de la autora.

3

La autora alterna escenas narradas por ambos protagonistas en primera persona con escenas narradas en tercera persona

4

El estilo es sencillo y directo, accesible a todos los públicos.

5

Una novela muy adecuada para los lectores que disfrutan de las historias romántico-eróticas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25479-9 | Código: 10293098 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi única misión es amarte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar