Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Rompamos las reglas

Editorial: Esencia
Número de páginas: 384

Sinopsis de Rompamos las reglas:

Una divertida comedia romántica en la que los protagonistas tratarán de alcanzar la felicidad y el amor con una sonrisa.

Candy Templeton descubrió desde bien pequeña que la vida no es sencilla y que hay muchos momentos en los que la gente la hará llorar. Decidida a enfrentarse a todos sus problemas con una sonrisa, creará una serie de reglas que le permitan alcanzar la felicidad. Sin embargo, conseguir ese objetivo no le resultará nada fácil, y menos aún cuando, tras salir de una tarta de cumpleaños, en su camino se cruza Dylan Brisbane, un rico banquero que cree que todo puede comprarse con dinero, incluida ella.

Dylan Brisbane se ha hecho a la idea de dirigir el banco que pertenece a su familia, pero no es feliz. Hace tiempo que no sonríe y que ha dejado atrás su mayor pasión, la pintura. Hasta que, el día de su cumpleaños, conoce a una insultante mujer que lo desafía a cada instante, que se ríe de la vida y que se enfrenta a las dificultades con una sonrisa. Sin poder evitar pintarla una y otra vez, caerá enamorado tanto de ella como de esa sonrisa por la que estará dispuesto a romper todas sus reglas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Rompamos las reglas

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Rompamos_las_reglas.pdf
Descargar 677,46 K
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Rompamos las reglas

1

Una novela romántica actual, cercana y con un aire muy cinematográfico.

2

Los opuestos que se atraen, la guerra de sexos, las reglas, la familia y el humor son los elementos dominantes en esta novela.

3

La autora tiene un estilo sencillo, ligero y desenfadado.

4

Abundantes y explícitas escenas eróticas.

5

Escrita en primera persona por los protagonistas, alternando capítulos escritos desde el punto de vista de Candy o de Dylan.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25849-0 | Código: 10297748 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Romántica Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rompamos las reglas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar