Portada Mi tramposa Cenicienta

Mi tramposa Cenicienta

Sinopsis de Mi tramposa Cenicienta

Sabrina siempre había creído en los cuentos de hadas, hasta que su padre, timador de profesión, la abandonó. Con tan solo nueve años y sintiéndose como Cenicienta por culpa de su hermana y su madre, decide ir en su busca.

Con el tiempo, Sabrina se convierte en una estafadora tan pícara como su progenitor. Un negocio en Las Vegas, unos zapatos de diamantes y el encuentro con un príncipe imperfecto la llevarán a vivir una extraordinaria aventura y, tal vez, a creer de nuevo en el cuento de hadas que puede llegar a ser el amor.

Raymond es un hombre poco altruista, de los que no ayudan a la gente si no ganan algo a cambio. Como le gusta jugar con los demás y jamás ha perdido una apuesta, decide perseguir a sus primas hasta Las Vegas con el único objetivo de estropearles su despedida de soltera.

Sin embargo, Raymond no contaba con que en su viaje se iba a topar con una mujer mucho más astuta que él, alguien que le roba la cartera y el corazón. Dispuesto a descubrir si lo que siente por esa chica es amor, hará lo imposible por ganar más tiempo a su lado, incluso cambiar el cuento y robarle un zapato a una tramposa Cenicienta.

Descubre qué ocurrirá cuando den las doce campanadas y este par de pícaros se encuentren creando su propio final, uno que no tiene nada que ver con un cuento de hadas pero sí mucho con la realidad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 nov 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónContemporánea
PresentaciónEpub 2
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-24962-7
Páginas350
Código0010286127

Por qué leer

Motivos para leer Mi tramposa Cenicienta

Esta novela nos ofrece una visión particular y muy atractiva de La Cenicienta.

Está narrada alternando los puntos de vista de ambos protagonistas.

La autora mantiene la chispa que caracteriza sus novelas y mantiene la atención de la lectora hasta el final.

La pareja usa también disfraces de otros cuentos para sus juegos eróticos, por ejemplo, Caperucita y el Lobo. Hay también referencias a Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan o Pocahontas.

La novela tiene un equilibrio perfecto entre romanticismo, erotismo y humor.

El ingrediente principal es la guerra de sexos, con los duelos dialécticos tan característicos de la autora.

Sobre la autora de Mi tramposa Cenicienta

Silvia García Ruiz

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Facebook: Silvia García Ruiz

Instagram: @silvia_garciaruiz

Retrato de  Silvia García Ruiz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mi tramposa Cenicienta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Mi tramposa Cenicienta