PlanetadeLibros
Monster Kanzenban nº 03/09
Monster vol 3 (título original)
Formato único
Ver opciones de compra
14.95 €

Monster Kanzenban nº 03/09

Monster vol 3 (título original)

Sinopsis de Monster Kanzenban nº 03/09:

Johan tiene doble personalidad? ¿Es una especie de Jekyll y Hyde? Tenma recurre al Dr. Gillen, toda una autoridad en psicología criminal, para que psicoanalice a Johan. Sin embargo, el Dr. Gillen concluye en secreto que es Tenma y no Johan quien ha cometido los crímenes, e intenta tenderle una trampa para realizar unos experimentos con él.¡Ahora Tenma está verdaderamente acorralado!

Karl, un estudiante de la Universidad de Múnich, visita cada semana a un multimillonario ciego para leerle libros y así poder pagarse sus estudios. Un día, conoce a un joven que hacía su mismo trabajo en casa del multimillonario. Su nombre... ¡Johan! Desde ese momento, a Karl le empiezan a suceder cosas extrañas y... ¿Quién es ese joven llamado Johan? ¿Es el Johan que conocemos?

Del célebre autor de Pluto, Master Keaton, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del manga seinen.

Formato único
Ver opciones de compra
14.95 €

Sobre el autor de Monster Kanzenban nº 03/09

© Naoki Urasawa

Sobre el autor de Monster Kanzenban nº 03/09

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.

Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI ...

Leer más

Otros libros de Naoki Urasawa

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7663-7 | Código: 819060 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Seinen | Ilustrador: Naoki Urasawa

Todas las opiniones de Monster Kanzenban nº 03/09

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar