Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Neurofitness aplicado

Técnicas para cuidar y poner en forma tu cerebro
Colección: Alienta
Número de páginas: 160

Sinopsis de Neurofitness aplicado:

Lleva a otro nivel el cuidado de tu cerebro

Tienes en tus manos el mayor compendio de técnicas para el crecimiento personal elaborado desde una perspectiva de la salud cerebral: un conjunto de ejercicios prácticos que te proporcionará un mayor autoconocimiento de tu mente y de tu cuerpo y te permitirá enfrentarte a los retos cotidianos en el mejor estado de forma posible.

Siguiendo las indicaciones que Catalina Hoffmann te da en este libro alcanzarás una mayor conciencia de tu salud cerebral y sabrás trabajar para mejorarla. Expuestos con sencillez y naturalidad, los ejercicios que la autora propone son aptos para todo el mundo, y su práctica te permitirá aprender a buscar la calma y la felicidad cuando lo necesites, disponer de herramientas para contrarrestar la ansiedad y el estrés, controlar los pensamientos obsesivos… y mejorar tu agilidad mental y tu reserva cognitiva.

Las herramientas que contiene estas páginas te ayudarán a tomar decisiones, a salir de pensamientos en bucle y a transformar las emociones negativas en positivas.

Aplicando técnicas tan variadas como la que activa la glándula pineal, la que trabaja la alegría o la que desarrolla la transmutación (la transformación del pensamiento), no solo conseguirás manejarte en estados anímicos alterados, sino que aprenderás a activar nuevos núcleos neuronales, a tener un mejor control mental y a gozar un mayor rendimiento cognitivo.

Y todo eso equivale a vivir con mayor bienestar y plenitud.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Neurofitness aplicado

CATALINA HOFFMANN, es terapeuta ocupacional especialista en estimulación cognitiva y experta en entrenamiento cerebral. Lleva más de veinte años revolucionando el concepto del cuidado del cerebro.

Es creadora del Método Hoffmann y del Método Neurofitness. El primero centrado en el campo del envejecimiento, se focaliza en rehabilitar mediante la actividad física, cognitiva y psicológica. El método Neurofitness abarca cualquier etapa de la vida...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Neurofitness aplicado

Nuestro estilo de vida nos somete a múltiples presiones y apenas nos deja tiempo para nosotros mismos. Las agendas echan humo, el trabajo absorbe, las noticias colapsan. Prácticamente todo el mundo brega, ha bregado o bregará con la fatiga mental, el cansancio físico y emocional, la falta de concentración o el estrés.

Catalina Hoffmann te recuerda que estas situaciones no deben considerarse normales y, lo que es más importante aún, te proporciona herramientas para combatirlas.

El cerebro aprende por repetición, y entrenarlo de la forma adecuada hará que te sientas mucho mejor. Podrás aplicar las técnicas Neurofitness de este manual a cualquier área de tu vida que requiera autocuidado. Porque hacer algo para ti y tu felicidad no es egoísmo: es quererte, cuidarte y protegerte.   

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-181-8 | Código: 10300402 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta

Todas las opiniones de Neurofitness aplicado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar