Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Neurofitness

Descubre lo que tu cerebro puede hacer por ti
Colección: Alienta
Número de páginas: 160

Sinopsis de Neurofitness:

Hoy es el primer día del resto de tu vida

Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando directamente con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales a través de ciertos ejercicios y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas.

Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este libro, que te permite descubrir cómo y por qué, aplicando el neurofitness, puedes aumentar tu bienestar emocional. Sea cual sea la edad que tengas, entrenar tu cerebro debería formar parte de tu rutina diaria.

La autora desarrolla los dos conceptos en los que se basa el neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro de estar constantemente cambiando su estructura para remodelar conexiones entre sus neuronas. Y te ofrece múltiples ejercicios, mucho más sencillos de lo que imaginas, para que incorpores en tu día a día. Si aprendes a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza, un mundo nuevo se abrirá ante ti.

Esta guía te enseñará a ejercitar tu mente para hacerla salir de su zona de confort, consiguiendo que las neuronas empiecen a activarse en núcleos como jamás habían hecho. ¿Cuáles serán los resultados? Mejorará tu proceso de información y aprendizaje, aumentará tu fluidez de pensamiento y descubrirás habilidades que jamás habías pensado que tenías.

Si te interesa conocer tu cerebro y quieres sacarle el máximo partido, este libro marcará un antes y un después en tu vida y te proporcionará las herramientas adecuadas para alcanzar una estabilidad emocional y una plenitud insospechadas, ¿te atreves a intentarlo?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Neurofitness

CATALINA HOFFMANN, es terapeuta ocupacional especialista en estimulación cognitiva y experta en entrenamiento cerebral. Lleva más de veinte años revolucionando el concepto del cuidado del cerebro.

Es creadora del Método Hoffmann y del Método Neurofitness. El primero centrado en el campo del envejecimiento, se focaliza en rehabilitar mediante la actividad física, cognitiva y psicológica. El método Neurofitness abarca cualquier etapa de la vida...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Neurofitness.pdf
Descargar 644,12 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Neurofitness

«Si realmente queremos cambiar nuestro cerebro, cada uno de nosotros tiene el súper poder para hacerlo, jamás lo olvidéis»

«Somos los arquitectos de nuestro propio cerebro». Esta frase de su admirado Santiago Ramón y Cajal inspiró a Hoffmann, impulsándola a crear el Método Neurofitness. La autora se propuso descubrir cómo llevar a cabo la transformación de las áreas cerebrales con el objetivo de mejorar la salud cerebral y ganar bienestar y calidad de vida.

Adéntrate en el apasionante mundo del cerebro, su estructura y su funcionamiento, de la mano de una de sus mayores expertas. Aprende a activar tus zonas neuronales sanas e inactivas y a prevenir que se degeneren las sanas y activas. Descubrirás cómo liberarte de emociones negativas, encontrarás técnicas de meditación y respiración, ejercicios para sustituir y ordenar emociones, sentimientos y pensamientos, así como testimonios de personas cuyas vidas cambiaron cuando comenzaron a practicar el neurofitness. Tienes en tus manos el superpoder del que habla Catalina Hoffmann, de ti depende lo que hagas (o no hagas) con él.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-150-4 | Código: 10295280 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Neurofitness

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar