Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Noches de terciopelo
Noches de terciopelo

Carol Petit

Elige formato
Próximamente Faltan 40 días

Noches de terciopelo

Carol Petit

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 352
Próximamente Faltan 40 días

La novela que te desvelará el lado más oscuro y sexual de Alberto Márquez, el protagonista de Velvet.

Sinopsis de Noches de terciopelo:

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

 

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Por qué leer Noches de terciopelo

1

Noches de terciopelo es un spin-off de Velvet, serie que lleva más de tres temporadas siendo una de las más vista de los últimos años. Las tres temporadas han acabado con un share medio del 20 % (con una media de 4 millones de espectadores por capítulo).

2

Esta dramedia de época (finales de los cincuenta) narra la relación entre Ana (Paula Echevarría), una humilde costurera de las galerías, y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el heredero del imperio textil. Uno de los puntos fuertes de esta ficción es el reparto, donde fi guran actores como José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón o Asier Etxeandia.

3

La novela erótica, desde la publicación de Cincuenta sombras de Grey, es uno de los géneros que más han aumentado en interés y ventas en los últimos años.

4

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al fi nal de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.

Conoce más sobre Noches de terciopelo

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17503-2 | Código: 10192570 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Noches de terciopelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro