Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: MaxiTusquets
Número de páginas: 288
Elige formato

La corrupción y el blanqueo de capitales protagonizan el nuevo caso del comisario Kostas Jaritos.

Sinopsis de Offshore:

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de la Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en la cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Cuando las indagaciones le llevan a descubrir que la víctima estaba ligada a tráficos ilegales, los agentes detienen a dos inmigrantes que, acusados del asesinato, confiesan que, efectivamente, intentaron perpetrar un robo. El nuevo subdirector general presiona a Jaritos –como siempre, muy escéptico– para que cierre el caso. Y entonces se produce un nuevo asesinato: un famoso armador griego.
Después de la «Tetralogía de la Crisis», Márkaris desafía a un comisario Jaritos desbordado por los acontecimientos a resolver varios crímenes investigando por su cuenta y riesgo, poniendo en peligro su propia carrera en la policía, para esclarecer casos que demuestran que los «nuevos» poderes tienen al país atado de pies y manos.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Contenidos extra

Fragmento
OFFSHORE.pdf
Descargar 536,76 K

Sobre el autor de Offshore

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Offshore

Petros Márkaris (Estambul, 1937), autor del volumen de cuentos La muerte de Ulises, es célebre por la serie de novelas policiacas tituladas Noticias de la noche; Defensa cerrada; Suicidio perfecto; El accionista mayoritario; Muerte en Estambul; Con el agua al cuello; Liquidación final; Pan, educación, libertad; Hasta aquí hemos llegado y Offshore.

Leer más

Por qué leer Offshore

1

Petros Márkaris se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes referentes europeos de la novela policiaca.

2

El comisario Jaritos nos ofrece una mirada franca, sarcástica y sin rodeos de la realidad griega actual y de la amenaza que suponen los «nuevos poderes» económicos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-584-8 | Código: 10226365 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Offshore

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario