Próximamente
Portada Padrenuestro
Contraportada Padrenuestro

Padrenuestro

SERIE NICO ROS

Sinopsis de Padrenuestro

Vuelve Nico Ros con un oscuro caso de secretos del pasado

Cuando el inspector Pàmies, a cargo de la investigación de un macabro crimen en un granero, desaparece sin dejar rastro, el detective Nico Ros, todavía convaleciente de las heridas causadas por el desenlace de Marismas, se suma a la búsqueda sin tregua que emprenden las fuerzas del orden para dar con ese difícil pero muy querido miembro del equipo. Además, hay otra caza en marcha: la del asesino que está sembrando el terror y la muerte en la comarca del Empordà.

Una granja lúgubre, una ermita recóndita, silencios sospechosos, alianzas desconocidas, un circo que esconde más de lo que enseña, mensajes esotéricos, secretos enterrados… A esto y más se enfrentarán Nico y sus compañeros, mientras Pàmies sigue en paradero desconocido y el miedo se cierne sobre los habitantes de Llafranc y otros pueblos de la comarca ampurdanesa, inundándolos de oscuridad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 jun 2024
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
SerieSerie Nico Ros
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28917-3
Páginas600
Código0010346383
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Padrenuestro

La trama gira en torno al secuestro del inspector Pàmies y a los oscuros secretos familiares de la gente del pueblo. Se compone de varias subtramas conectadas entre sí.

Esta nueva novela, Padrenuestro, está ambientada en el mismo escenario y aparecen los mismos personajes que en Marismas. Puede considerarse una nueva aventura de la saga detectivesca.

Madre e hijo tienen la capacidad de crear historias a cuatro manos con personajes bien construidos, atmósferas bien conseguidas, ritmo dinámico y escenarios nacionales cercanos fáciles de reconocer por el lector, lo que aumenta el segmento de mercado potencial.

Su novela anterior, Marismas, publicada en 2022, tuvo muy buena acogida entre blogueros especializados en novela negra. Se realizaron presentaciones abiertas al público, entrevistas en distintos medios de comunicación, clubs de lectura, y tuvieron presencia destacable en varios festivales de literatura noir: Cartagena Negra, Cubelles Noir y otros.

Sobre los autores de Padrenuestro

Beatriz Roger

Bea Roger y Luiso Soldevila son madre e hijo. Su pasión compartida por la ficción en cualquiera de sus manifestaciones, literatura, series, películas, etc., los llevó un día a plantearse escribir novelas a cuatro manos, de la que Marismas y Padrenuestro son el resultado.

Bea Roger (Barcelona, 1965) cursó estudios de Derecho y se graduó en Criminología por la Universitat de Barcelona. Desde hace años se dedica a la rehabilitación de personas con problemas de adicción y dirige el centro Despierta.

IG: @bearogert

Retrato de  Beatriz Roger

Luiso Soldevila

Bea Roger y Luiso Soldevila son madre e hijo. Su pasión compartida por la ficción en cualquiera de sus manifestaciones, literatura, series, películas, etc., los llevó un día a plantearse escribir novelas a cuatro manos, de la que Marismas y Padrenuestro son el resultado.

Luiso Soldevila (Barcelona, 1990), graduado en administración y dirección de empresa en el IQS School of Management, Universitat Ramon Llull, estudió cine en la escuela Bande à Part de Barcelona y en la New York Film Academy de Nueva York. Ha trabajado en importantes distribuidoras y productoras de cine como DeAPlaneta y A Contracorriente Films. Actualmente es director de marketing del Grupo Finicon, compañía que distribuye a través de sus distintas empresas marcas líderes de electrónica, como Nikon y DJI.

IG: @luisoldevila / @nicorosdetective
TW: @luisoldevila

Retrato de  Luiso Soldevila

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Padrenuestro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Padrenuestro