Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

País íntimo

Colección: Áncora & Delfín
Número de páginas: 384

Sinopsis de País íntimo:

Situaciones cotidianas, pequeñas felicidades y dramáticos fracasos van construyendo la historia de una familia como tantas otras, desde los años treinta hasta la guerra civil, la dictadura y la transición a la democracia.

Rita Albera toma la palabra en un tono provocador para dirigirse a su madre y desgranar una relación nada fácil y a menudo controvertida que intenta, sin embargo, salvar con una firme voluntad de acercamiento, armonía y deseo de ternura.

País íntimo
es también la historia de dos mujeres; una madre esquiva y herida por una injusticia, imposibilitada para la alegría e incapaz de perdonar, y su hija, desdoblada entre el pueblo natal y la gran ciudad, abierta al amor y a la amistad, y que ansía liberarse del injusto legado que le ha tocado en suerte.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de País íntimo

© Xavier Torres-Bacchetta

Maria Barbal es novelista y profesora de enseñanza secundaria. Se dio a conocer en 1985 con la novela Pedra de tartera, galardonada con los premios Joaquim Ruyra y Joan Creixells, que se convirtió en un hito de la narrativa catalana de los ochenta. Con sus novelas posteriores, Mel i metzines y Càmfora, obtuvo los premios Crítica Serra d’Or y el Nacional de Literatura. Ha escrito otras novelas y libros de relatos, traducidos al castellano y a o...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre País íntimo

País íntimo fue galardonada con el prestigioso premio Prudenci Bertrana de novela 2005.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3956-3 | Código: 164116 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de País íntimo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar