Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Para morir iguales

Para morir iguales

Número de páginas: 352
Elige formato

¿Renunciarías a todo por conocer la verdad acerca de tu pasado?

Sinopsis de Para morir iguales:

La infancia no ha sido fácil para Pedrito Ochoa. Ha crecido en un hospicio, gobernado con mano dura por las monjas, sin contacto con el mundo exterior y ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando se va a vivir a casa de sus abuelos y empieza el bachillerato en la escuela a la que asisten los hijos de las familias importantes del final del franquismo. Pedrito decide estudiar derecho y hacerse rico, y la suerte le sonreirá, en consonancia con el gran momento económico del país. El pasado será el que le empuje a una investigación policiaca que pondrá en riesgo su posición.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Para_morir_iguales.pdf
Descargar 333,88 K

Sobre el autor de Para morir iguales

© Itziar Guzmán-Tusquets Editores

Sobre el autor de Para morir iguales

Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) es autor de varias novelas, entre las que destacan Señales de humo y La cadena trófica (que conforman Manual de literatura para caníbales), Todo está perdonado (VI Premio Tusquets Editores de Novela 2010), Lo que no está escrito y Un árbol caído.

«Un autor de obligado seguimiento para lectores de buen paladar literario. » Ricardo Senabre, El Cultural

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-519-0 | Código: 10213027 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Para morir iguales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario