Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Plantas que curan
Cómo alcanzar el bienestar y llevar una vida saludable
Formato único
Próximamente Faltan 58 días

Plantas que curan

Cómo alcanzar el bienestar y llevar una vida saludable
Editorial: Lunwerg Editores
Número de páginas: 320
Próximamente Faltan 58 días

Un libro completo y práctico sobre las propiedades curativas de las plantas. 

Sinopsis de Plantas que curan:

Cúrcuma, lavanda, pasiflora, melisa… Este libro recoge más de 40 plantas imprescindibles y fáciles de usar para gozar de un estado de salud envidiable. Con él aprenderás a beneficiarte de sus numerosas virtudes en forma de tisanas, aceites esenciales, zumos, jarabes, etc. Sus usos, tanto en tratamientos de base como en tratamientos puntuales, son también muy diversos e inciden en el bienestar físico y en el emocional. Si quieres curar una gripe, aliviar el estrés, adelgazar o descansar mejor por la noche, déjate cuidar por la naturaleza. 

Lo quiero
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Sobre los autores de Plantas que curan

Sobre los autores de Plantas que curan

Fabienne Millet. Doctora en Farmacia, titulada en Fitoterapia y Aromaterapia, consultora y docente en varias universidades, forma profesionales de la salud y el bienestar. 

Leer más

Sioux Berger. Periodista, ex redactora jefa de la revista aufeminin.com, está especializada en temas de bienestar. 

Leer más

Por qué leer Plantas que curan

1

La información puede buscarse tanto por el tipo de planta como por el tipo de uso (controlar el hambre, luchar contra la celulitis, tener una buena piel o una buena voz, combatir el estrés y la ansiedad, recuperar el sueño, etc.).

2

El libro incluye también un capítulo de aceites esenciales y esencias para aplicar tanto en el ambiente como en la piel. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-33-0 | Código: 10190032 | Formato: 18 x 24,5 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Bienestar, estilo de vida, salud | Traductor: María Otero Porta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Plantas que curan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro