Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plantas que curan
Cómo alcanzar el bienestar y llevar una vida saludable
Formato único

Plantas que curan

Cómo alcanzar el bienestar y llevar una vida saludable
Editorial: Lunwerg Editores
Número de páginas: 320

Un libro completo y práctico sobre las propiedades curativas de las plantas. 

Sinopsis de Plantas que curan:

Cúrcuma, lavanda, pasiflora, melisa… Este libro recoge más de 40 plantas imprescindibles y fáciles de usar para gozar de un estado de salud envidiable. Con él aprenderás a beneficiarte de sus numerosas virtudes en forma de tisanas, aceites esenciales, zumos, jarabes, etc. Sus usos, tanto en tratamientos de base como en tratamientos puntuales, son también muy diversos e inciden en el bienestar físico y en el emocional. Si quieres curar una gripe, aliviar el estrés, adelgazar o descansar mejor por la noche, déjate cuidar por la naturaleza. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Plantas que curan"
Descargar 978,06 K

Sobre los autores de Plantas que curan

Sobre los autores de Plantas que curan

Fabienne Millet. Doctora en Farmacia, titulada en Fitoterapia y Aromaterapia, consultora y docente en varias universidades, forma profesionales de la salud y el bienestar. 

Leer más

Sioux Berger. Periodista, ex redactora jefa de la revista aufeminin.com, está especializada en temas de bienestar. 

Leer más

Por qué leer Plantas que curan

1

La información puede buscarse tanto por el tipo de planta como por el tipo de uso (controlar el hambre, luchar contra la celulitis, tener una buena piel o una buena voz, combatir el estrés y la ansiedad, recuperar el sueño, etc.).

2

El libro incluye también un capítulo de aceites esenciales y esencias para aplicar tanto en el ambiente como en la piel. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-33-0 | Código: 10190032 | Formato: 18 x 24,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Bienestar, estilo de vida, salud | Traductor: María Otero Porta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Plantas que curan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro