Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Princesa de los Hielos
Princesas del Reino de la Fantasía 1
Lo quiero Lo he leído

Princesa de los Hielos

Princesas del Reino de la Fantasía 1
Elige formato

¡Descubre un mundo mágico!

Sinopsis de Princesa de los Hielos:

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil

Vídeos de Princesa de los Hielos

Cargando...

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo Princesa de los Hielos
Descargar 11 M

Sobre el autor de Princesa de los Hielos

Sobre el autor de Princesa de los Hielos

La resuelta, intrépida y fascinante Tea Stilton es enviada especial de El eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Geronimo Stilton. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!

Leer más

Otros libros de Tea Stilton

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09443-2 | Código: 305726 | Formato: 14 x 20 cm. | Tinta: Integradas pantone (azul) y aparte a color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tea Stilton | Traductor: Helena Aguilà

Todas las opiniones de Princesa de los Hielos

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
enoramay
- 25/07/2011

Me encantó la historia,hay de todo:fantasia,suspense y pena...Me puse a llora cuando el malvado principe hacía daño a gunnar y aora mi animal faborito son los lobos blanco.me encanto y cuando lo tenia que entregar a la biblioteca me puse a llorar :)

osito
- 13/07/2011

Este ya me lo e leido y mola mucho os recomiendo leerlo es muy interesante.