Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Puerto escondido

Los libros del Puerto Escondido 1
Editorial: Booket
Número de páginas: 432

Sinopsis de Puerto escondido:

Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la locura, que estallará en el presente con imprevisibles consecuencias.

Primer título de la serie Los libros del Puerto Escondido, ambientada en Cantabria, que ha consagrado a María Oruña como una de las voces más destacadas de la novela negra española.

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida a sus espaldas, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pue­blecito de Suances, en Cantabria. Durante las obras de remodelación se descubre, en el sótano, el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este ha­llazgo comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en distintas ciudades de Cantabria que, unidos a los insólitos resultados forenses de las víctimas, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que iniciará un denso viaje personal y una carrera contrarreloj para des­cubrir al asesino.

¿Dónde se encuentra el escondite perfecto, el bastión intocable en el que respirar la calma absoluta y el abando­no de todo lo que impone la edad, el entorno y el tiempo? ¿Hacia dónde habrá que dirigirse para hallar ese refugio en el que atesoramos, sin saberlo, la más pura felicidad? Sólo siguiendo el curso de la marea se esquiva el miedo.

Cuando llegues a Puerto escondido descubrirás que el camino, afilado, aterrador, vivo, había estado ante tus ojos desde el principio…

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Puerto escondido

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Puerto escondido

© Javi Collazo

María Oruña (Vigo, 1976) es una escritora gallega que desde pequeña visita con frecuencia Cantabria. Allí ha ambientado hasta hoy la serie de novelas «Los libros del Puerto Escondido», todas publicadas en Destino: Puerto escondido (2015), un exitoso debut en el género negro; Un lugar a donde ir (2017); Donde fuimos invencibles (2018), y Lo que la marea esconde (2021). En todas estas historias de misterio, los protagonistas son los paisajes cán...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-6147-2 | Código: 10296428 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Puerto escondido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Hernán
- 22/03/2022

Una novela excelente. Engancha al lector desde el comienzo, mantiene el interés todo el tiempo. Pero además de novela negra es una hermosa pieza literaria: las descripciones son sencillamente hermosas, llenas de poesía y sensibilidad. Finalmente, es una novela que enseña historia de España. El castellano utilizado es un tanto libre, muy regional, pero eso no dificulta en absoluto la lectura y nos enseña a españoles e hispano parlantes de otras latitudes nuevas palabras y términos.

ammopa
- 05/10/2018

Me engancho desde el primer momento, maravilloso

183847472828
- 28/10/2017

Precioso

20160224214550
- 24/02/2016

Magnífico.

20160224214550
- 24/02/2016

Se me hizo corto...Disfruté. Muy recomendable