eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Quiero perderme en tu piel

Sinopsis de Quiero perderme en tu piel:

Una romántica historia Enemies to Lovers .

Si no puedes tocar a alguien es imposible desearlo… 

Si no te puede acariciar una persona, es imposible amarlo… 

Si no puedes besarle, es imposible ansiar su boca…

Si no puedes perderte en su piel, es imposible recordarlo…

Eso creía Cleissy hasta que Maddox apareció en su vida y puso su mundo, su vida y su deseo patas arriba.

Cleissy no tiene a nadie tras la muerte de su abuela, por eso acepta trabajar en una casa a las afueras de la ciudad para un misterioso jefe muy exigente y huraño.

Lo que ella no esperaba es conocer a una persona que le hiciera sentir tanto y que, tras ese simple trabajo, se abriera ante ella un mundo desconocido y placentero que la hará arder.

A partir de ese momento decide pensar en su propio placer… aunque eso le haga perderse para siempre entre los secretos y misterios de esa casa, a la vez que debe averiguar hasta dónde es capaz de llegar por el hombre que desea, hasta qué punto quiere implicarse y, de hacerlo, si está dispuesta a poner en riesgo su corazón y acabar por amar a alguien que no desea ser amado…

Un libro sorprendente y altamente adictivo que te hará arder y en el que nada es lo que parece.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Quiero perderme en tu piel

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Quiero perderme en tu piel

1

Un libro que sigue la estela de las novelas románticas “Enemies to Lovers Books”, historias de amor intensas de personajes que pasan de antagónicos a vivir un romance tan intenso que resulta altamente seductor para las lectoras.

2

Moruena Estríngana mantiene su seña de identidad en la narración de esta novela, dando voz a ambos personajes en primera persona, permitiendo al lector conocer los sentimientos y pensamientos de ambos personajes.

 

3

La autora llena de giros inesperados la historia que, a pesar de parecer previsible no lo es en absoluto en el recorrido que hace hacia el desenlace.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25992-3 | Código: 10299795 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quiero perderme en tu piel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
LadyBooksDreamer
- 01/07/2022

La novela más ardiente de la autora. Preparaos para que suba la temperatura porque Maddox viene pisando fuerte y os robará el corazón.