Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ravencry

Ed McDonald

Elige formato
Comprar
19.95 €

Ravencry

Ed McDonald

Editorial: Minotauro
Traductor: María José Díez Pérez
Número de páginas: 432
Elige formato
Comprar
19.95 €

Ravencry, el segundo libro de la saga «La marca del cuervo», retoma la historia que comenzó con la galardonada fantasía épica Blackwing.

Sinopsis de Ravencry:

Para Ryhalt Galharrow, capitán de los Blackwing que trabaja para Pata de Cuervo, las cosas no podrían ir peor, sobre todo cuando las órdenes le llegan distorsionadas o incoherentes, o directamente es imposible cumplirlas. 

Los Reyes de las Profundidades están lanzando fuego desde el cielo; un fantasma atrapado en la luz, al que se conoce como la Dama de la Luz, ha empezado a aparecerse por toda la ciudad; y la secta que la venera ansía hacerse con el poder mientras la ciudad arde a su alrededor.

Tal vez Galharrow no pueda hacer gran cosa con la secta —ni con las extrañas órdenes que le envía el Sin Nombre—, pero cuando alguien entra en la cámara de Pata de Cuervo y roba un objeto que encierra un terrible poder, se verá obligado a tomar parte en una carrera contrarreloj para recuperarlo. Sólo que para conseguirlo necesita respuestas, y encontrarlas significará viajar hasta un lugar de pesadilla: al mismísimo corazón de la Miseria.

'.
¿Te gustan los libros de fantasía?
..'

Contenidos extra

Fragmento
Ravencry.pdf
Descargar 4,04 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0505-7 | Código: 10206922 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ravencry

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario