Portada Sangre y corazón

Sangre y corazón

Sinopsis de Sangre y corazón

          Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida. 

          Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración.  Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero".

          Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.

Ficha Técnica

Temática
Publicación5 abr 2018
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNarrativa Contemporánea
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-17740-1
Páginas492
Código0010193834

Por qué leer

Motivos para leer Sangre y corazón

Engancha y sorprende con giros que el lector agradecerá y disfrutará. 

Los protagonistas logran que el lector empatice fácilmente y sufra y disfrute, a partes iguales, a lo largo de la novela. 

Una historia diferente que aborda el tema del nazismo y el holocausto desde una perspectiva original y con un trasfondo de bondad. 

Una novela que poco a poco va calando en el lector, comenzando como un relato de la Segunda Guerra Mundial desde las perspectivas nazi y judía y continuando como una historia de amor que sorprendente hasta el final, alejándose de los tópicos a los que estamos acostumbrados. 

Una obra con la que disfrutarán los seguidores de historias de amores imposibles.

Sobre la autora de Sangre y corazón

Alexandra Roma

Alexandra Roma nació en Madrid en 1987. Ganadora del V Premio Literario La Caixa / Plataforma Editorial con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y finalista en la quinta edición del Premio Titania de novela romántica con Ojalá siempre, es autora de más de una decena de novelas, entre las que destacan El Club de los Eternos 27 y Solo un amor de verano. En Planeta ha publicado la bilogía Fugaces pero eternos: La noche que paramos el mundo y El día que encendimos las estrellas.

Le gusta pensar que escribe sobre sentimientos y que sus personajes son personas. 

Es una enamorada de observar los pequeños detalles del mundo y adora a su familia, su gente, los dos gatos que la utilizan como sofá humano, viajar, las bandas sonoras y ver series.  

Leer y escribir le da alas. Y vuela. Y no sabe cómo es la felicidad, pero está segura de que mientras teclea es capaz de verle la cara.  

X: @AlexandraRomaa 

IG: @alexandraromawriter  

Retrato de  Alexandra Roma

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sangre y corazón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Sangre y corazón