Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Un océano entre tú y yo
Elige formato

Un océano entre tú y yo

Editorial: Esencia
Número de páginas: 384

La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas

Sinopsis de Un océano entre tú y yo:

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Un_oceano_entre_tu_y_yo.pdf
Descargar 1,49 M

Sobre el autor de Un océano entre tú y yo

Sobre el autor de Un océano entre tú y yo

         Alexandra Roma (Madrid, 1987) es periodista y guionista. Le gustan los gatos negros, desgastar la suela de sus converse viajando y leer en la calle con el aire dándole de frente. Su única ambición a la hora de escribir es que los lectores muden la piel con los protagonistas y sientan y vivan la novela. Ha publicado con el grupo Planeta "Un océano entre tu y yo", Esencia, y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón", Click Edici...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13799-3 | Código: 10120482 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Un océano entre tú y yo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro