eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Secretos de familia

Editorial: Diana
País de publicación: México

Sinopsis de Secretos de familia:

¿Por qué les mentimos a quienes más amamos?

Engaños, recuerdos reprimidos, adicciones, infidelidades, abusos, enfermedades. Todas las familias ocultan historias que, quizá, sea mejor mantener así.

Daniel era un reconocido piloto aviador, cuidaba de su madre, se dedicaba a educar a sus hijos y era feliz con su esposa; pero tenía un secreto: aprovechaba sus viajes para formar parte de una red de prostitución de menores en Europa.

Eugenia y Mariano se conocieron, fue un flechazo tan intenso que pronto decidieron vivir juntos. Durante la primera visita a casa de Eugenia, la madre vio al joven y le pidió que se marchara sin explicación alguna. Al día siguiente, ella le confesó que él y su hija eran medios hermanos.

 ¿Quién nos enseña a mentir? ¿Por qué es inevitable? ¿Cuál es la diferencia entre mentira, secreto y engaño? En este ensayo, el psicólogo Joseluis Canales revela por qué todos mentimos y por qué los secretos siempre serán necesarios.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Secretos de familia

© John Finol

También conocido como Dado, nació en la Ciudad de México en 1972; es psicólogo clínico y psicoterapeuta de profesión. Se ha especializado en tanatología, intervención en crisis, trastornos depresivos y de ansiedad, psicotrauma, trastorno de estrés postraumático, así como en hipnosis, suicidio, síndrome de automutilación, adicciones y trastornos de la conducta alimentaria. Cuenta con 25 años de experiencia. Es autor de Padres tóxicos: legado di...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6233-8 | Código: 10244471 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Secretos de familia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar