Portada Seda blanca, fuego malva

Seda blanca, fuego malva

Sinopsis de Seda blanca, fuego malva

Una novela de fantasía de inspiración asiática.

La princesa Jisun de la dinastía Beongae, hija de las Tormentas, ha desaparecido.Todo empezó con el atentado: un infierno de llamas malvas que ni siquiera los monjes del Sol lograron controlar. Nadie sabe quién está detrás, ni tampoco que la princesa ha desaparecido. Su hermano, el príncipe Jisoo Beongae, ha de encontrarlos a ella y a sus secuestradores, y deberá hacerlo en secreto, pues los responsables del fuego malva podrían esconderse en cualquier parte: en las otras dinastías, en ese barco del Continente que ha arribado a las costas losbitas por primera vez en dieciséis años… o entre las sombras del propio palacio Beongae.

Por desgracia, Jisoo se verá obligado a aceptar a tres compañeros de viaje: Aiya, una monje del Sol, rival de los Beongae; Dharani, una descarada bailarina que domina la magia del Eco, y Conreth, un extranjero venido del Continente en misteriosas circunstancias. Mientras tanto, en algún lugar del imperio, Bian, una joven sin magia, hace germinar una flor. 

Seda blanca, fuego malva es una fantasía de inspiración asiática con toques steampunk que aúna, en perfecto equilibro, la novela de aventuras con un worldbuilding apasionante.

Ficha Técnica

Temática
Publicación17 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMinotauro Laberinto
PresentaciónRústica con solapas
SerieSeda blanca, fuego malva
Formato15 x 23 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-1473-8
Páginas640
Código0010311205
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Seda blanca, fuego malva

Marta Álvarez

Marta Álvarez (Zaragoza, 1994) es escritora de fantasía y editora infantil y juvenil. Además de leer y escribir, Marta adora cantar, los juegos de palabras malos y la pizza de infinitos quesos.
También le gustan los perros, pero a los perros no les gusta ella. Ha publicado las sagas Mystical y Dark Mystical, con los libros independientes Mysticart: El arte de Mystical y Mysticland: la leyenda de las cinco reinas (La Galera), además de Escuela de Villanos (Destino) y Héroes de Cobre (Nocturna Ediciones), coescrito junto a Iguazel Serón.

Retrato de  Marta Álvarez

Iguazel Serón

Iguazel Serón (Zaragoza, 1994) es escritora y periodista. Cuando tiene tiempo libre, le gusta dibujar, aprender idiomas y estresarse jugando al Genshin Impact. Ha publicado la saga middle grade de chicas mágicas La liga del Zodiaco (Penguin Random House), Nadia y Aidan. Una aventura en Brawl Stars (Planeta Junior) y la novela romántica young adult Déjame Odiarte (La Galera). Seda blanca, fuego malva es su segunda novela junto a Marta Álvarez tras Héroes de Cobre (Nocturna Ediciones).

Retrato de  Iguazel Serón

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Seda blanca, fuego malva

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Seda blanca, fuego malva

Miniatura articulo: Novedades Minotauro para mayo 2023
Planeta Fantasy-28 mar 2023
Este mayo florecerá variopinto gracias a las novedades del mes de Minotauro. Desde Australia navegará El rumor de lo [...]

Vídeos sobre Seda blanca, fuego malva

Seda blanca, fuego malva

Sala de prensa de Seda blanca, fuego malva

    Otros libros de la misma serie Seda blanca, fuego malva

    Otros libros de Fantasía

    Book & Film Rights