Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seis días
Elige formato

Seis días

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 496

«Un relato de ritmo trepidante y conmovedor de una ciudad que se destruye a sí misma», Paula Hawkins.

Sinopsis de Seis días:

Una novela impactante y ambiciosa, tan electrizante como The Wire, sobre la delincuencia y la oportunidad, la raza, la venganza y la lealtad, ambientada en las caóticas calles de Los Ángeles durante uno de los más notorios e incendiarios juicios de la década de 1990. A las 15.15 h del 29 de abril de 1992, un jurado absolvió a tres policías blancos de Los Ángeles acusados de agredir a un hombre negro llamado Rodney King. Menos de dos horas después, la violencia explotó en la ciudad.
Seis días de saqueos, incendios, asaltos y asesinatos. En 121 horas, cincuenta y tres personas perdieron la vida. Pero hubo muchas más muertes no contabilizadas provocadas por aquellos que aprovecharon los disturbios para dar rienda suelta al caos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Seis días

© (c) Sam Tenney

Sobre el autor de Seis días

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2596-3 | Código: 10135295 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Javier Calvo Perales

Todas las opiniones de Seis días

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
imanolzubero20160515182841
- 15/05/2016

Un libro excelente. Escrito con el pulso narrativo de los mejores thrilers, la manera en que a lo largo de la obra se entrecruzan las vidas de sus 17 personajes, protagonista cada uno de ellos de un capítulo, es magistral.