Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Seis días

Ryan Gattis

Seis días

Ryan Gattis

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 496
Elige formato

«Un relato de ritmo trepidante y conmovedor de una ciudad que se destruye a sí misma», Paula Hawkins.

Sinopsis de Seis días:

Una novela impactante y ambiciosa, tan electrizante como The Wire, sobre la delincuencia y la oportunidad, la raza, la venganza y la lealtad, ambientada en las caóticas calles de Los Ángeles durante uno de los más notorios e incendiarios juicios de la década de 1990. A las 15.15 h del 29 de abril de 1992, un jurado absolvió a tres policías blancos de Los Ángeles acusados de agredir a un hombre negro llamado Rodney King. Menos de dos horas después, la violencia explotó en la ciudad.
Seis días de saqueos, incendios, asaltos y asesinatos. En 121 horas, cincuenta y tres personas perdieron la vida. Pero hubo muchas más muertes no contabilizadas provocadas por aquellos que aprovecharon los disturbios para dar rienda suelta al caos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Seis días

© (c) Sam Tenney

Sobre el autor de Seis días

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2596-3 | Código: 10135295 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Javier Calvo Perales

Todas las opiniones de Seis días

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
imanolzubero20160515182841
- 15/05/2016

Un libro excelente. Escrito con el pulso narrativo de los mejores thrilers, la manera en que a lo largo de la obra se entrecruzan las vidas de sus 17 personajes, protagonista cada uno de ellos de un capítulo, es magistral.