Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Soltar el Yo
El verdadero sentido de las relaciones

Soltar el Yo

El verdadero sentido de las relaciones
Temática: Autoayuda
Colección: PREVENIR Y SANAR
Número de páginas: 280
Elige formato

¿Cuál es el verdadero sentido de una relación?

Sinopsis de Soltar el Yo:

A través de este libro intentamos acercarnos al verdadero sentido de la relación, plantearnos qué es relacionarnos, para poder entender que en general vivimos la relación a partir de un yo que presupone un tú, que presupone unos otros, que presupone un mundo.

A lo largo del libro iremos descubriendo como hemos de fundamentar nuestra relación, no tanto en las formas y en los nombres como en la experiencia viva, y que esta experiencia viva nos va a llevar o devolver al terreno natural de la unidad.

Una radiografía muy concreta, muy cercana, de cómo vivimos nuestras relaciones, de cómo vivimos nuestro día a día.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Soltar el Yo

Sobre el autor de Soltar el Yo

Antonio Jorge Larruy (Barcelona, 1960) investiga, difunde y acompaña todo un trabajo de autoconocimiento en la línea de Antonio Blay. Su manera de enseñar empuja a una investigación clara y viva, centrada en potenciar la autenticidad de ser, más allá de cualquier referencia religiosa o tradición. Formado en los campos del Derecho y del Periodismo, durante años su trabajo se centra en el mundo empresarial. En 1995 funda Espacio Interior, centro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-83-8 | Código: 10238147 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Soltar el Yo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario