Portada Star Wars nº 57/64

Star Wars nº 57/64

Sinopsis de Star Wars nº 57/64

DOBLE GRAPA

La traición de Trios, la reina de Shu-Torun, ha dejado a la heroica Alianza Rebelde a merced del malvado Imperio Galáctico. Incapaces de ponerse en contacto con sus aliados, Leia Organa, Luke Skywalker y Han Solo, acompañados de los androides R2-D2 y C-3PO, acaban atrapados en el planeta Hubin.

Desesperado por volver a la lucha y sin ninguna otra forma de pedir ayuda, Luke ha activado un transmisor de señales casero para enviar un mensaje… sin pararse a pensar en los problemas que eso podría ocasionarle al señor de Hubin, a su hija Tula y a todos los habitantes de la luna.

Por si fuera poco, después de haber capturado e interrogado a Sana Starros, el Escuadrón Cicatriz, un grupo de soldados de asalto de elite, viejos enemigos de los rebeldes, ha descubierto dónde están Luke y sus amigos. Ahora, el código marcial de Hubin exige que Luke y Kreel, el comandante del Escuadrón Cicatriz, luchen a muerte…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 may 2020
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaMensual
ColecciónStar Wars: Cómics Grapa Marvel
PresentaciónGrapa
TraductorVíctor Manuel García de Isusi
SerieStar Wars Grapa
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1341-170-5
Páginas48
Código0010251145
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Star Wars nº 57/64

Kieron Gillen

es un escritor radicado en Londres. En cuanto a lo que sucede en una galaxia muy, muy lejana, ha escrito los cómics Star Wars: Darth Vader y Star Wars: Doctor Aphra. En otros escenarios ha escrito cómics de casi todos los grandes héroes de Marvel que conoces, y también de
los que no, y es el cocreador de los premiados The Wicked + The Divine y Phonogram. Los editores lo maldicen por su aparente falta de habilidad para aprender a deletrear «wookiee» y «Tatooine». Será disciplinado.

Retrato de  Kieron Gillen

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Star Wars nº 57/64

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Star Wars nº 57/64