Portada Star Wars nº 54/64

Star Wars nº 54/64

Sinopsis de Star Wars nº 54/64

¡Grapa doble!

La traición y el sabotaje de Trios, la reina de Shu-Torun, han dejado a la flota rebelde a merced de la poderosa armada del Imperio.

Han Solo ha navegado por entre la cruenta batalla espacial para proporcionar una información de vital importancia a Luke Skywalker, lo que permite que los cazas rebeldes —con el recién formado Escuadrón Pícaro entre ellos— puedan despegar y, por fin, enfrentarse al Imperio.

Además, la princesa Leia dirige una misión secreta en la nave capitana de la flota imperial para intentar anular los códigos de Trios y devolverle la energía a los cruceros de la Alianza. No obstante, Darth Vader ha descubierto su presencia y ha salido a cazar rebeldes…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación16 ene 2020
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaMensual
ColecciónStar Wars: Cómics Grapa Marvel
PresentaciónGrapa
TraductorVíctor Manuel García de Isusi
SerieStar Wars Grapa
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-9174-359-0
Páginas48
Código0010250131
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre los autores de Star Wars nº 54/64

Kieron Gillen

es un escritor radicado en Londres. En cuanto a lo que sucede en una galaxia muy, muy lejana, ha escrito los cómics Star Wars: Darth Vader y Star Wars: Doctor Aphra. En otros escenarios ha escrito cómics de casi todos los grandes héroes de Marvel que conoces, y también de
los que no, y es el cocreador de los premiados The Wicked + The Divine y Phonogram. Los editores lo maldicen por su aparente falta de habilidad para aprender a deletrear «wookiee» y «Tatooine». Será disciplinado.

Retrato de  Kieron Gillen

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Star Wars nº 54/64

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Star Wars nº 54/64