PlanetadeLibros
Tentación
Los guardianes de Cyrene I
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Tentación

Los guardianes de Cyrene I
Editorial: Booket
Colección: La Romántica
Traductor: J. G. Monforte
Número de páginas: 448

Sinopsis de Tentación:

Una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a Londres pero pronto vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre la autora de Tentación

© Wayne Johnson

Sobre la autora de Tentación

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha si...

Leer más

Otros libros de Nicole Jordan

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Tentación

1

Primer volumen de la serie Los guardianes de Cyrene, situada en la regencia e impregnada del estilo propio de la autora: mucha seducción y abundantes escenas eróticas muy explícitas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00850-7 | Código: 10009190 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: J. G. Monforte

Todas las opiniones de Tentación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar