Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Todos los días son nuestros
Elige formato
Próximamente Faltan 26 días

Todos los días son nuestros

Próximamente Faltan 26 días

Una de las historias de amor más inteligentes y auténticas de nuestros días. Emocionante, tierna, divertida y generacional.

Sinopsis de Todos los días son nuestros:

María y Emiliano parecían una pareja indestructible, de esas que se conocenen el instituto, nunca pierden la pasión y terminan siendo dos adorables ancianos cogidos de la mano. Por eso, cuando llegan a la treintena y una noche, al volver de la fiesta de unos amigos, María empieza una discusión, nadie hubiese imaginado que la pelea terminaría con Emiliano haciendo las maletas y volviendo a casa de sus padres.

En su primera novela, la mexicana Catalina Aguilar Mastretta hace gala de la contagiosa ternura y el humor que ya ha demostrado en su carrera como directora de cine. Todos los días son nuestros es una novela generacional, irónica y divertida en la que dos jóvenes deben aprender a vivir sin la persona con la que creían que iban a pasar el resto de sus días. Una historia narrada con una cercanía conmovedora, que provoca carcajadas, sonrisas tristes y, sobre todo, una inmensa complicidad.

Lo quiero
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Todos los días son nuestros

© Markus Ziegler

Sobre el autor de Todos los días son nuestros

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5263-0 | Código: 10189899 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todos los días son nuestros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro