Pack
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Trilogía Los enemigos del comercio

Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 2056

Sinopsis de Trilogía Los enemigos del comercio:

La obra magna de Antonio Escohotado sobre el comunismo.

La trilogía proyectada sobre el origen y desarrollo del movimiento comunista, los tres volúmenes de Los enemigos del comercio, confirma una investigación sin precedentes en la bibliografía mundial.
En el volumen I se analiza su desarrollo hasta la Revolución francesa; en el volumen II los hechos ocurridos hasta los primeros años del siglo xx; y el volumen III trata desde el ascenso de Lenin hasta los últimos movimientos comunistas surgidos en el mundo tras la caída del muro de Berlín y la desintegración de la URSS.

Ninguna historia del fenómeno había añadido hasta ahora al debate ideológico el detalle de su contexto económico, la evolución de instituciones paralelas como el sindicato, la gran empresa, la propiedad defendida por derechos de autor o los distintos sistemas de seguridad social.

Pack
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Trilogía Los enemigos del comercio

Antonio Escohotado (Madrid, 1941-Ibiza, 2021) es jurista, filósofo y sociólogo. Ha traducido a Hobbes, Newton y Jefferson, y ha publicado más de una docena de libros, entre los que destacan La conciencia infeliz. Ensayo sobre la filosofía de la religión de Hegel (1971), De physis a polis. La evolución del pensamiento filosófico griego desde Tales a Sócrates (1982), Realidad y substancia (1986), Filosofía y metodología de las ciencias sociales....

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5762-1 | Código: 10247556 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Pack | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Trilogía Los enemigos del comercio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar