¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Miniatura portada 3d ¿Tú lo harías?
Portada ¿Tú lo harías?
Portada ¿Tú lo harías?

¿Tú lo harías?

Sinopsis de ¿Tú lo harías?

Adéntrate en esta comedia romántica y verás que las decepciones amorosas no se superan con lágrimas, sino con la seguridad absoluta de que no hay nadie más fuerte que una mujer que aprende a reconstruirse a sí misma.

¿Tú lo harías? nos presenta a tres mujeres de poco más de treinta años que aparentemente no tienen nada en común.

África es periodista, aunque la ilusión de su vida es...

Escucha un fragmento de ¿Tú lo harías?

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 noviembre 2023
ColecciónBiblioteca Megan Maxwell
PresentaciónEpub 2
Formato15 x 23 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-28085-9
Páginas488
Código0010334319
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer ¿Tú lo harías?

Megan Maxwell se ha convertido en la autora nacional más leída del género, con más de 10.000.000 de lectores.

Sus obras llevan más de 5.000.000 de ejemplares vendidos.

Traducida al italiano, brasileño, portugués, turco, ruso, catalán e inglés, entre otros idiomas.

Con esta nueva novela regresamos a la comedia romántica con toques romántico-eróticos, muy en línea con Tampoco pido tanto o ¿Y si lo probamos…?

Como es habitual en los libros de Megan, predominan el humor y las situaciones sorprendentes y divertidas.

Tres personajes femeninos muy reales con los que es muy fácil empatizar e identificarse.

El mensaje de la novela es que la única dueña de tu vida eres tú misma.

Ideal para lectores +18 aficionados a la novela romántica.

Sobre la autora de ¿Tú lo harías?

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de sesenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). En 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. En 2025 fue galardonada con el premio Inspira Lectura, otorgado por Women Inspira, del periódico La Razón. Ese mismo año recibió también el Premio Honorífico a toda una carrera otorgado por los Premios Caligrama.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica y llevada a la gran pantalla por Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España. Por otra parte, A qué estás esperando fue convertida en serie de televisión por A3 Player.

Retrato de  Megan Maxwell

Otros libros de Megan Maxwell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿Tú lo harías?

Lunae-03/12/2025

Entretenido

Imagen Lunae
La historia de tres chicas, que no se conocen de casualidad y se convierten en mejores amigas, es entretenido y fácil de leer.

Yaiza-25/09/2025

Increíble

Imagen Yaiza
Tenía buenas expectativas con este libro pero fue mejor de lo que pensaba, como siempre Megan sigue impresionando a sus lectores/as con su forma de escribir y su lado femenino y fuerte. Gracias a Megan por ayudarme a salir de la realidad un ratito cada vez que leo un libro suyo y a todos/as los/as demás que hacen posible sus libros. Esta vez se superó con la historia de amistad, gracias.

Contenido Extra

Vídeos sobre ¿Tú lo harías?

Sala de prensa de ¿Tú lo harías?

Book & Film Rights