Miniatura portada 3d Twisted 3. Twisted Hate
Portada Twisted 3. Twisted Hate
Portada Twisted 3. Twisted Hate

Twisted 3. Twisted Hate

Sinopsis de Twisted 3. Twisted Hate

Déjate seducir por la saga MÁS EXPLOSIVA.

Más de 3 millones de lectoras ya han caído en la tentación de Ana Huang.

Él la odia... casi tanto como la desea.

Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por...

Escucha un fragmento de Twisted 3. Twisted Hate

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 octubre 2023
ColecciónFicción
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraMariona Gastó Jiménez
SerieTwisted
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialCrossbooks
ISBN978-84-08-27894-8
Páginas608
Código0010331508

Por qué leer

Motivos para leer Twisted 3. Twisted Hate

Un «placer culpable» que ha estallado en TikTok . Las fans de Twisted Love han convertido esta serie en un fenómeno dentro de la categoría «smuttok».

Como en las entregas anteriores, estamos ante una irresistible combinación de romance y tensión que transforma la lectura en una experiencia altamente adictiva.

Una serie que no deja de ganar adeptos y cuyas ventas aumentan de forma constante.

Sobre los autores de Twisted 3. Twisted Hate

Ana Huang

ANA HUANG es autora bestseller internacional y ha alcanzado el primer puesto en las listas de The New York Times, USA Today y The Sunday Times.

Escribe novelas contemporáneas de temática romántica y erótica. Sus historias pueden ser tremendamente optimistas o muy oscuras, pero siempre tienen un final feliz acompañado de cotilleos y buenos repasos a chicos guapos.

Además de leer y escribir, Ana adora viajar, está obsesionada con el chocolate caliente y mantiene varias relaciones simultáneas con novios imaginarios.

Crossbooks también ha publicado la serie Twisted y la serie Pecados.

Retrato de  Ana Huang

Otros libros de Ana Huang

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Twisted 3. Twisted Hate

Menchu EM-25/09/2026

Intenso Enemies to lovers

Imagen Menchu EM
💙 Libro 3 de la serie Twisted de Ana Huang, se puede leer independiente, aunque si los lees en orden sabes mejor quien es quien. 💙 ME HA ENCANTADO!! Me ha gustado especialmente como han evolucionado los personajes, pasan de odiarse bastante y echarse unas puyitas impresionantes a enamorarse intensamente. Ya sabíamos de su mal rollo, por fin se explica el motivo, parece tonto pero cuando les conoces a fondo, no lo es. También se agradece ese puntito de intriga añadido, redondeando la trama. 💙 Cada protagonista tiene sus aristas, ambos tienen un pasado duro pero se han rehecho a sí mismos. Además, sorprende como le gusta dominar a Josh. 💙 La primera cita que le prepara Josh es lo más, se nota que le ha escuchado, le observa y sabe lo que le gusta. Y como se las gasta el dichoso médico, madre mía, alto voltaje. 💙 Cada vez tengo más claro que Eldorra (país donde su amiga Bridget es reina) es un equivalente ficticio a Andorra. 💙 Localizaciones: Thayer, Washington, Eldorra y Whittlesburg (Ohio). 💙 Oficios protagonistas: estudiante derecho y residente de medicina. 💙 Apelativos: 👩🏼‍🦰 J.R., Pelirroja y cariño; 👨🏼 Joshy. 💙 Escenas favoritas: masaje, clases esquí, reto teléfonos, tregua, primer beso (obvio), 1ª cita 😍. 💙 Frases favoritas: “Y mi mundo, tal y como lo conocía, se fragmentó en un millón de pedazos”; “Me encantaba, y lo odiaba”; “Un minúsculo sollozo de Jules y todos los explosivos que había escondidos en mi interior detonaron…”; “…pero se había quedado dormida insultándome. Si eso no era prueba suficiente de que ya se encontraba mejor…”. 💙 Sobre la portada: estética moderna y minimalista. Con fondo de una textura tenue que se realza dentro de la tipografía “Hate” que da titulo al volumen de la serie. Elementos gráficos que sugieren tensión, peligro y romance tóxico. En cuanto a tipografía la serie tiene una fuente tipo manuscrita fina (thin) y el volumen un sans serif recta y gruesa (extrabold).

Lucia-20/05/2026

Reseña - Twisted Hate

Imagen Lucia
Ayyyyy mis queridos JJ lo bonito que han hecho este libro. Sin duda han sido unos de mis protagonistas favoritos 🥹 como se desarrolla su historia a pesar de sus problemas del pasado me encanta. Aunque si es verdad que a pesar de ser una historia Enemies X lovers, el enemies es algo insignificante, sobre todo desde el punto de vista del lector, visto desde el puntos de vista de los protagonistas si que tiene algo más de enemies 🤷🏼‍♀️ En la historia nos podemos encontrar a Jules 👩‍⚖️, y solo os puedo decir que LA ADORO 💞. Durante toda la historia ella es una MUJER que RESUELVE 💅, me he sentido tan pero tan identifica con ella en muchísimos aspectos, sobre todo cuando muchas veces pone sus estudios por encima de todo, e incluso de ella. Y también nos encontramos a Josh 🩺(tu médico de confianza 😉) aunque no es mi protagonista favorito entre los masculinos de esta saga, es uno de los más “reales” que puede haber y por eso mismo me gusta mucho. Y aunque durante la historia llegaban momentos donde lo he odiado un poquito 🤏🏻 (girl, if you know you know 💋) es algo imposible ya que no puede ser más Golden Retriever 🐶

Contenido Extra