Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Tzompaxtle
La fuga de un guerrillero
Formato único

Tzompaxtle

La fuga de un guerrillero
Editorial: Tusquets
Colección: Tiempo de Memoria
País de publicación: México

La experiencia sufrida por miles de hombres y mujeres es condesada por un sobreviviente que, según los mecanismos del Estado, nunca debió alcanzar la libertad

Sinopsis de Tzompaxtle:

Tres meses de tortura en manos de las fuerzas militares mexicanas. Andrés Tzompaxtle Tecpile logró escapar de lo que él mismo describió como el máximo dolor humano. Esta es la historia desgarradora de un guerrillero que padeció la desaparición forzada, la impotencia, la injusticia, la humillación y el sufrimiento generado por un tormento imperecedero, quien eligió el camino de la lucha en un país que ignora las raíces sociales de la guerrilla -percibida como una amenaza para la paz social- y que reproduce un ciclo en el que no hay más opción que detener la violencia con violencia ante la represión y la impunidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Tzompaxtle

Sobre el autor de Tzompaxtle

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-547-2 | Código: 10040465 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Memoria

Todas las opiniones de Tzompaxtle

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro