Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un científico en el supermercado
Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas

José Manuel López Nicolás

Elige formato
Comprar
10.99 €

Un científico en el supermercado

Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas

José Manuel López Nicolás

Temática: Ciencia | Divulgación
Temática: Autoayuda | Salud
Colección: No Ficción
Elige formato
Comprar
10.99 €

Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas

Sinopsis de Un científico en el supermercado:

Pongamos una remolacha. Para muchos, poco más que una hortaliza. Pero para el reconocido investigador José Manuel López Nicolás, un universo que va desde la industria de la alimentación, que la usa para vendernos atún de baja calidad, hasta los equipos de primera división, que la utilizan para que sus jugadores corran más rápido.
Siguiendo con el estilo desenfadado y el tono divertido que le han convertido en uno de los referentes de la divulgación, el profesor López Nicolás nos acompaña a lo largo de 12 capítulos por la ciencia de nuestra vida cotidiana, descubriéndonos las matemáticas ocultas de un cante jondo, la física presente en un memorable partido de tenis, la sorprendente estadística de la Lotería del Niño o la química que se esconde tras las etiquetas de un supermercado. Un fascinante viaje por la ciencia de las pequeñas cosas que nos ayudará a esclarecer cuáles son las verdades y mentiras con las que topamos a diario.

Para los amantes de la ciencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21838-8 | Código: 10248726 | Presentación: Epub 2 | Colección: No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un científico en el supermercado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario