Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una historia romántica

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 400

Sinopsis de Una historia romántica:

Soplan aires de revolución en Europa, y en Milán un grupo de hombres pobremente armados se subleva contra el ejército austriaco para reconquistar la libertad de la ciudadSoplan aires de revolución en Europa, y en Milán un grupo de hombrespobrementearmados se subleva contra el ejércitoaustriaco para reconquistar la libertad de la ciudad. Enesosdíasluminosos de 1848, a las puertas de la Primera Guerra de la Independencia italiana, declarada por CarlosAlberto deSaboya, y antes de que Garibaldiregrese a Italia para participar en la revuelta, Jacopo y Aspasiaviven un amor tan breve como la insurrección, pero perenne como un ideal que no ha de morir jamás. La suyaes una historia de pasión y traiciones en un mundo que soñó con ideales y amores absolutos. Treinta y seisañosdespués de esosacontecimientos, el condeItaloMorosini, senador del Reino de Italia, recibe un manuscritoanónimo que le lleva a retroceder en el tiempo. Cuandotodas las ilusionesparecenperdidas y se han apagadoyatodas las pasiones, el destino llama a supuerta para pedirlecuentas.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una historia romántica

Antonio Scurati

Se graduó en Filosofía en la ' Universidad de Milán y luego continúo sus estudios en  all'Ecoles de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y completó su educación obteniendo un doctorado en Teoría y análisis del texto en la 'Universidad de los Estudios de Bérgamo" .

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-155-7 | Código: 10012553 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Una historia romántica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar