Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros infantiles

Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros infantiles
¿Te gusta nuestro canal de libros Infantiles? ¡Compártelo!

Una maravillosa fábula sobre los lazos que nos unen.

La niña que bebió luz de luna

La niña que bebió luz de luna

Kelly Barnhill

Una maravillosa fábula sobre los lazos que nos unen.

Sinopsis de La niña que bebió luz de luna

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

Novedades preescolar

Los últimos cuentos para los más pequeños

¡Historias rimadas de Osito Tito con mecanismos y solapas!

¿Crees en la magia? ¡Bienvenidos a Nevermoor!

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow

Jessica Townsend

 ¿Crees en la magia? Bienvenido a Nevermoor.

Sinopsis de Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow

Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su décimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que ya no podrá regresar jamás ya que sólo escapa a la muerte si se queda en Nevernoor.

Suscríbete a la newsletter de infantil

¿Nos sigues en redes?