Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Libros infantiles

Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
¿Te gusta nuestro canal de libros Infantiles? ¡Compártelo!

Novedades de libros infantiles

Encuentra las últimas novedades de literatura infantil que encontrarás este mes en librerías.

Libros para bebés y niños de 2 a 3 años ideales para estas fiestas

Descubre los mejores libros para iniciar a los más chiquitos en este maravilloso mundo lector.

Diviértete y aprende con estos libros para niños de 3 a 4 años

Estas navidades regala libros para que los más peques entren en el universo lector de la manera más divertida.

Exprime la curiosidad niños 4 a 5 años esta Navidad

Celebra en estas fiestas con los mejores libros para los más peques de la casa.

Regala libros para niños de 6 a 8 años en esta Navidad

Aprovechemos la lectura para despertar la curiosidad y que los más chicos viajen por su imaginación.

Los mejores libros para regalar a niños de 8 a 10 años

Encuentra todos los libros ideales para envolver para regalo con los que seguro no fallarás.

Los libros infantiles más vendidos

Conoce grandes historias para los más pequeños de la casa y deja que vuele su imaginación.

¿Nos sigues en redes?

Preguntas frecuentes

¿A qué edad puedo comprarle libros infantiles a mi hijo?

¡No hay edad para empezar! Iniciar desde temprano a los niños en la lectura beneficia su desarrollo intelectual, estimula su imaginación y mejora sus capacidades de uso del lenguaje. Con libros de tela y sonidos para los bebés, libros de cartón con mecanismos o luces para los más pequeños y primeros cuentos para leer en familia, el mundo por descubrir a través de los libros es infinito. En Planeta de Libros tenemos la mejor selección de libros para los más pequeños de la casa. Historias para estimular su imaginación, iniciarlos en la relación con la palabra escrita y desarrollar su capacidad narrativa.

Elementos de los libros infantiles

Sin duda, los dibujos animados, los gráficos y los colores que resaltan los momentos clave de la historia, son algunos de los elementos más comunes entre los libros infantiles (después de todo, no es lo mismo describir un dinosaurio que mostrarlo). Las historias infantiles tienen una moraleja a través de sus historias, donde suelen explicarse conceptos como el bien y el mal, la valentía, el amor, la solidaridad, etc.

Géneros de la literatura infantil

Entre los libros de literatura infantil de Planeta de Libros, hallarás distintas categorías: cuentos y narrativas, no ficción o de conocimientos, libros de actividades y entretenimiento, álbum ilustrado y libros basados en películas.

Mejores autores de libros infantiles

Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis, Anna Llenas, Matt Haig, Ana Galán y Elisabetta Dami, entre otros.

Mejores libros para niños hasta 5 años

Buenas noches, ratoncito. Libro de tela, de Autores Varios; Osito Tito, de Benji Davies; Cuentos de Lucía, mi pediatra, de Lucía Galán Bertrand; ¿Qué bigotes me pasa?, de María Leach y Olga de Dios; Te regalo el mundo, de Carmen Saldaña y Stacey McCleary.

Mejores libros infantiles contemporáneos

La historia de Greta, de Valentina Camerini; Cuentos clásicos para chicas modernas, de Lucía Etxebarria; Los optimistas mueren primero, de Susin Nielsen; La serie de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone; La serie de Sara y las goleadoras, de Laura Gallego; Las aventuras del Corsario Negro, de Geronimo Stilton; El secreto de las hadas de las flores, de Tea Stilton.