Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
47 Ronin
47 Ronin # 1-5 (título original)

Mike Richardson |

Elige formato

47 Ronin

47 Ronin # 1-5 (título original)

Mike Richardson |

¡La perdurable leyenda nacional de Japón llega a los cómics!

Sinopsis de 47 Ronin:

Los creadores Mike Richardson (Star Wars: Imperio Carmesí) y Stan Sakai (Usagi Yojimbo) retratan emotiva y vívidamente el mayor relato de venganzas de la historia, bajo la erudita dirección editorial de Kazuo Koike, famoso autor de Lobo Solitario y su cachorro.

Esta épica misión de unos leales guerreros japoneses que buscan vengar a su señor falsamente acusado es el paradigma del código de honor del samurái, y 47 Ronin relata la extensa saga de deber y coacción con toda su majestuosa violencia. Tras un inicio en el que se narra el trágico incidente que selló la suerte del señor Asano, esta novela gráfica meticulosamente documentada y hermosamente ilustrada sigue a un dedicado grupo de vasallos de Asano en su decidido avance hacia la venganza más violenta.

Esta recopilación de la aclamada serie limitada 47 Ronin incluye una galería de portadas, ilustraciones adicionales y numerosos extras del proceso entre bambalinas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre los autores de 47 Ronin

© Sharon Sakai

Sobre los autores de 47 Ronin

Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California con su esposa y sus dos hijos, Hannah y Matthew. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California.


Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hec...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-00-7 | Código: 10039032 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: COLOR | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA

Por lo que respecta al dibujo. Los lápices de Stan Sakai solo se pueden describir como bellos. Antes de leer 47 Ronin tenía mis dudas al respecto porque después de tanto tiempo observando las figuras antropomórficas del autor, cuesta hacerse a la idea de que pueda dibujar personas sin dejar de lado ese toque caricaturesco. Y no aparca su estilo, pero dada cómo está escrita la historia, el trabajo de Sakai combina a la perfección. Y el coloreado de Lovern Kindzierski no hace más que agrandar dicha sensación.

En definitiva, veinte años pensando en una obra y documentándose sobre ella es llevar al máximo lo de tomarse las cosas en serio. Y el resultado es el esperado: una pequeña obra maestra. Que guste o no ya depende de las sensibilidades de cada uno, que este no es el género que acostumbra a publicar Dark Horse.

RESEÑA EN DE FAN A FAN

La historia esta magníficamente descrita en el volumen y ha contado con la participación de Kazuo Koike(Lobo Solitario y su cachorro) como asesor editorial para hacer que la adaptación de la leyenda se ajuste perfectamente a los cañones japoneses, dotando a la obra de un acabado que encaja a la perfección con las tradiciones orientales.

Personalmente he de decir que he disfrutado muchísimo de su lectura, ya que aunque conocía el relato, no había tenido la oportunidad de explorarlo en profundidad como lo he hecho ahora, así que no puedo hacer más que recomendarlo.

No defraudara a nadie.

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Incuestionable es que mucho tiene que decir en dicha precisión la inestimable ayuda que guionista y dibujante han recibido en su labor de mano del legendario Kazuo Koike pero, sin saber el alcance de ésta, lo que aquí hemos de valorar es, de una parte, que la historia desarrollada por Richardson funciona sin fisuras, se lee con creciente interés y cubre todas las expectativas que uno pudiera tener puestas en ella y, de la otra, que el trabajo de Sakai es impecable, aportando lo desenfadado de su trazo un inesperado matiz que sorprenderá a más de uno y que no revelaré en aras de picar la curiosidad a aquél que no tuviera muy claro si acercarse o no a ésta modélica lectura.

Todas las opiniones de 47 Ronin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro