Portada Ama, come, vive, brilla

Ama, come, vive, brilla

Cocina honesta para conquistar tu salud

Sinopsis de Ama, come, vive, brilla

Elka Mocker sabe muy bien cuál es la diferencia entre comer y alimentarse: comer es el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse es además un acto de amor. En este libro, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.  

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 may 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGastronomía
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23.8 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-18820-54-0
Páginas240
Código0010296195
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Ama, come, vive, brilla

El diseño y las fotografías del libro están a la altura de la exquisitez y la elegancia de los platos.

Propone una alimentación altamente antioxidante, antiinflamatoria, regeneradora y rejuvenecedora.

Todas las recetas son sin gluten, lácteos ni azúcar refinado, por lo que son aptas para personas con intolerancias y que estén en tratamiento de alguna enfermedad.

Un libro completísimo, que abarca desde la filosofía que hay detrás de la alimentación saludable hasta cerca de 80 recetas para ponerla en práctica.

Sobre la autora de Ama, come, vive, brilla

Elka Mocker

Elka Mocker es graduada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, por el Instituto Ann Wigmore como educadora de salud con alimentos vivos y por la Matthew Kenney Culinary Academy como chef especializada en alimentación vegetal.

Hasta los treinta años se dedicó al mundo de la moda, el cine y la publicidad, pero una fuerte crisis existencial y de salud la llevó a romper con todo y a adoptar una nueva manera de entender y vivir la vida.

Desde entonces, su trabajo se centra en la divulgación para recuperar nuestra conciencia, armonía, salud y capacidad de transformación a través del encuentro con la naturaleza y la escucha interior. Su aproximación a la alimentación está inspirada en la naturaleza y en su convencimiento de que, en el alimento natural, así como en el respeto de los procesos de nuestra biología, está nuestra medicina.

Instagram: @ama.come.vive.brilla

Retrato de  Elka Mocker

Otros libros de Elka Mocker

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ama, come, vive, brilla

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Ama, come, vive, brilla