Portada Bobby March vivirá para siempre

Bobby March vivirá para siempre

Sinopsis de Bobby March vivirá para siempre

Una niña desaparece; un músico de rock muere de sobredosis. Harry McCoy busca culpables. Pero ¿a quién se puede culpar cuando nadie es inocente?

«Con esta tercera entrega, Parks está construyendo una serie que ningún amante de la novela policiaca debería perderse.» Scotsman

«Incluso mejor que las novelas predecesoras.» The Times (Libro del Mes)

Glasgow, julio de 1973. Se llama Alice Kelly, tiene trece años, y ha desaparecido. Han pasado ya quince horas desde que alguien la vio por última vez. El agente Harry McCoy sabe que las probabilidades de un desenlace fatal son muy altas. Apenas se ha desplegado el dispositivo policial de búsqueda cuando el guitarrista Bobby March, la estrella de rock local, sufre una sobredosis en un hotel; la víspera había actuado en un concierto en el que, a juicio de McCoy, no estuvo muy brillante. Sea como sea, los periódicos necesitan noticias sangrientas; los mandos de la policía, resultados; y la ley, respeto, cueste lo que cueste. Para colmo, la sobrina del jefe de McCoy se ha eclipsado; McCoy, discretamente, tendrá que localizarla. Pero ¿podrá Harry McCoy con todo?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 ene 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAndanzas
PresentaciónRústica con solapas
TraductorJuan Trejo
SerieSerie Harry McCoy
Formato14.8 x 22.5 cm
EditorialTusquets Editores
ISBN978-84-1107-059-1
Páginas432
Código0010290078

Sobre los autores de Bobby March vivirá para siempre

Alan Parks

Alan Parks nació en Escocia y estudió en la Universidad de Glasgow, ciudad donde vive. Ha trabajado durante veinte años en el mundo de la música. Enero sangriento, la primera novela de la serie policiaca protagonizada por el atormentado agente Harry McCoy, sumergió a los lectores en el corazón de Glasgow, una ciudad donde toda esperanza parece abocada a hundirse en las gélidas aguas del río Clyde. Le siguen Hijos de febrero (Edgar Award 2020), Bobby March vivirá para siempreMuerte en abril (finalista del Premio McIlvanney 2021 y Mejor Libro de 2021 según The Times) y, la más reciente, Un mayo funesto, ganadora del Premio McIlvanney 2022 y finalista del Premio Ian Fleming Steel Dagger, el galardón británico de literatura policiaca más prestigioso.

Retrato de  Alan Parks

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Bobby March vivirá para siempre

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Bobby March vivirá para siempre

    Otros libros de la misma serie Serie Harry McCoy