Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Comprar
23.50 €
Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina
Número de páginas: 208
Elige formato
Comprar
23.50 €

Boles saludables, rápidos y funcionales a ritmo de rock & roll.

Sinopsis de Bowl to be wild:

Una cincuentena de recetas de boles sencillos, sofisticados, saludables, locales e incluso de otras culturas, para que disfrutes e impresiones a tus invitados. Un libro con respuestas a las dudas que genera la alimentación ultra rápida actual, un camino para la búsqueda del equilibrio interior y para escapar de la comida procesada, con el objetivo de comer saludable con productos frescos, de proximidad y de muy sencilla preparación. Un libro que nos abre un mundo de apetitosas opciones para disfrutar como un gourmet y ser feliz. Y, además, a ritmo de rock & roll…

'.
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
..'

Sobre el autor de Bowl to be wild

Sobre el autor de Bowl to be wild

Juan Carlos Iglesias, juntamente con sus hermanos Borja y Pedro, son los responsables del Grupo Iglesias, que con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración cuenta con tres restaurantes y distintos puntos de catering y asesorías en algunos de los espacios más emblemáticos de Barcelona con Ferran y Albert Adrià.

Leer más

Por qué leer Bowl to be wild

1

El libro cuenta con el asesoramiento profesional de un prestigioso nutricionista que ha avalado y comprobado todas y cada una de las recetas.

2

Recetas aptas para niños y adultos.

3

Con prólogo del chef Albert Adrià.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2676-9 | Código: 10253565 | Formato: 19 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bowl to be wild

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder