Portada Cada atardecer

Cada atardecer

Bilogía Somos secretos, 1

Sinopsis de Cada atardecer

Primer libro de la bilogía Somos secretos de Andrea Longarela.

Martina lleva cinco años sin pintarse los labios. Más o menos desde que Jon se marchó.

Jon lleva cinco años pensando en ella. En lo que hizo. En las decisiones del pasado.

La vida de Sergio es un caos. Tanto como para verse en la calle y acabar llamando a la puerta de la casa de Martina, su hermanastra. «¿Veré de nuevo a Victoria?», piensa. Y lo desea. Más que nada.

Vic lo tiene todo. Trabajo, novio, dinero, talento y belleza. No hay espacio para el fracaso. Solo lo hubo una vez, pero hace ya tiempo que no se permite pensar en el único error de su vida.

Y Gabi …, bueno, Gabi está cansada de ser un desastre. Si no, pregúntaselo al nuevo inquilino del piso de enfrente. Se llama Guzmán y está a punto de compartir demasiado con ella en un patio de vecinos.

¿Qué ocurre cuando el pasado regresa y debes enfrentarte a él? ¿Qué pasa cuando vives tan anclada en el presente que avanzar resulta imposible? ¿Qué sucede si el futuro no solo depende de quién quieres ser sino también de quien un día fuiste?

«Los secretos tienen el poder de decepcionar, de dañar, de romperte, de cambiar tu vida o de darle un sentido nuevo e inesperado. Los secretos pueden conseguir lo que las verdades a la cara nunca lograron.»

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 ene 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónFicción
PresentaciónEpub 2
EditorialCrossbooks
ISBN978-84-08-26906-9
Páginas0
Código0010318109

Sobre la autora de Cada atardecer

Andrea Longarela

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020), y en 2021, Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Esencia), Siete citas para Valentina (Booket) y Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021). Un año más tarde publica El faro de los amores dormidos (Crossbooks, 2022). En 2023 publica su nueva bilogía Somos secretos (Booket, 2023) y El color de las cosas invisibles (Crossbooks, 2023).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://neiracondieresis.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/andrea_longarela/ 

Twitter: https://twitter.com/AndreaLongarela 

Facebook: https://www.facebook.com/Andrea-Longarela-534549073350869/ 

Retrato de  Andrea Longarela

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cada atardecer

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Cada atardecer