Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Casa Marcial
La cocina de Nacho Manzano
Elige formato

Casa Marcial

La cocina de Nacho Manzano
Editorial: Planeta Gastro
Temática:
Número de páginas: 240

Prólogo de Joan Roca, el mejor cocinero del mundo.

Sinopsis de Casa Marcial:

Casa Marcial no es solo el precioso recetario de un restaurante de prestigio y un manual de técnicas de cocina: es un evocador relato en palabras e imágenes de cómo se ha gestado en una aldea de pocas decenas de habitantes uno de los dos estrellas Michelin más singulares de Europa. Es también el retrato homenaje a una familia y a su esfuerzo de dos generaciones hasta convertir un humilde bartienda en un referente de la gastronomía actual. Y es, por último, el primer gran documento sobre la trayectoria de Nacho Manzano, el chef que ha conseguido revisar y ampliar el recetario popular asturiano al tiempo que desarrollaba una alta cocina radicalmente singular basada en el respeto al producto autóctono, la producción sostenible y las técnicas que favorecen la inmediatez de las preparaciones.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Vídeos de Casa Marcial

Contenidos extra

Fragmento
Casa_Marcial.pdf
Descargar 2,52 M

Sobre los autores de Casa Marcial

© © Lobo Altuna

Sobre los autores de Casa Marcial

Nacho Manzano comenzó con sólo quince años como ayudante en el restaurante de un amigo de la familia en Gijón. Desde siempre tuvo la ilusión de tener su propio restaurante, ya que sus padres tenían un bar con casa de comidas. Con su brillante trabajo en Casa Marcial, con el que ha reinventado la cocina asturiana de toda la vida, se ha convertido en una de las referencias de la cocina española de vanguardia, con tres estrellas Michelin. Además,...

Leer más

Periodista con una trayectoria profesional de veinticinco años, Lana es director editorial del grupo Vocento, pero su gran pasión es la gastronomía, tema del que escribe en la revista líder en español, XL Semanal, y en los diarios El Correo y El Diario Vasco. Devoto y gran conocedor, entre otras, de la cocina asturiana, ha seguido la trayectoria de Nacho Manzano desde hace quince años. 

Leer más

Por qué leer Casa Marcial

1

El primer libro de Nacho Manzano, el chef asturiano más premiado y el artífice del éxito de uno de los restaurantes más singulares de toda Europa.

2

Es uno de los más destacados cocineros españoles y el principal exponente de la renovada cocina asturiana.

3

Esta obra cuenta la historia de un chef hecho a sí mismo: desde su aclamado restaurante en Asturias hasta su éxito en Reino Unido.

4

Contiene las 60 mejores recetas de toda su trayectoria y más de 200 fotografías del premiado fotógrafo Lobo Altuna.

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15113-5 | Código: 10135911 | Formato: 24 x 28,5 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Grandes restaurantes | Fotógrafo: Antonio Lobo Antunes

Todas las opiniones de Casa Marcial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro