Portada Casa
Contraportada Casa

Casa

25 años, 61 cocineros, 12 cenas

Sinopsis de Casa

El libro conmemorativo del 25 aniversario del restaurante Casa Marcial, en el que se reúnen un gran estelar grupo de chefs españoles.

¿Se imaginan compartir con 61 cocineros su trabajo en los fogones, conocer cómo aman su oficio y qué piensan de la cocina española? Eso es lo que hacen y cuentan 59 chefs invitados por los hermanos Nacho y Esther Manzano para celebrar sus 25 años al frente de Casa Marcial, el restaurante con dos estrellas Michelin erigido sobre una humilde tienda-casa de comidas con más de un siglo de historia en la Asturias rural.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 oct 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGrandes restaurantes
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato19 x 27.1 cm
EditorialPlaneta Gastro
ISBN978-84-08-23158-5
Páginas368
Código0010262373
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color, b/n y a 3 tintas

Por qué leer

Motivos para leer Casa

«¿Quién se negaría a homenajear a una de las voces más personales de la cocina española en una efeméride tan señalada? [...] Casa Marcial es una auténtica institución no sólo en su zona, no sólo en Asturias, sino en todo el ámbito de la gastronomía española.» (Ferran Adrià)

El nuevo libro de Nacho Manzano, el chef asturiano más premiado, con motivo del 25 aniversario de uno de los restaurantes más singulares de toda Europa.

Nacho Manzano es uno de los más destacados chefs españoles y el principal exponente de la renovada cocina asturiana.

Casa Marcial, uno de los mayores templos gastronómicos de España, tiene dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol.

Sobre el autor de Casa

Nacho Manzano

Nacho Manzano comenzó con sólo quince años como ayudante en el restaurante de un amigo de la familia en Gijón. Desde siempre tuvo la ilusión de tener su propio restaurante, ya que sus padres tenían un bar con casa de comidas. Con su brillante trabajo en Casa Marcial, con el que ha reinventado la cocina asturiana de toda la vida, se ha convertido en una de las referencias de la cocina española de vanguardia, con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, entre otros reconocimientos nacionales e internacionales. Además, ejerce como chef en el restaurante Ibérica de Londres, un espacio para la comida española que a pasos de gigante está consiguiendo abrirse un prestigioso hueco en la gastronomía del país británico. También tiene su propio catering para eventos: La Salgar.

Retrato de  Nacho Manzano

Otros libros de Nacho Manzano

Opiniones

Opiniones sobre Casa

Comentarios y valoraciones sobre Casa

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Casa

    Otros libros de Cocina