Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cocina familiar

Javier Romero

Elige formato

Cocina familiar

Javier Romero

Temática:
Colección: Planeta Cocina
Número de páginas: 384

Las mejores recetas del cocinero que arrasaen las redes sociales con más de 4 millones deseguidores

Sinopsis de Cocina familiar:

200 recetas de la mano del cocinero más popular en internet. Un homenaje a una cocina casera y sabrosa que sobrevive al paso del tiempo y a la llegada de nuevas modas gastronómicas. Son los platos de la abuela, los guisos, las verduras de la huerta, los postres deliciosos que culminan un ágape para el recuerdo. Alrededor de la mesa, todos reunidos y degustando los más deliciosos manjares gracias a esta colección de recetas que incluye desde conceptos elementales –salsas, pastas, ensaladas y croquetas– hasta platos cuya elaboración se asemeja a un rito lento y delicado. San jacobos, huevos con bechamel gratinados, arroz con setas, pudding de manzana al brandy, el arroz con leche de la abuela… Un recetario imprescindible, simple y práctico, pensado para que cualquiera logre reunir a amigos y familia alrededor de la mesa.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Cocina_Familiar.pdf
Descargar 2,2 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17111-9 | Código: 10183125 | Formato: 19,2 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Cocina familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro