Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Comer, adelgazar y no volver a engordar
Comer, adelgazar y no volver a engordar
Nueva Edición

Suzanne L. Swanson |

Elige formato

Comer, adelgazar y no volver a engordar

Nueva Edición

Suzanne L. Swanson |

Editorial: Salsa Books
Temática:
Colección: SALSA
Número de páginas: 288
Sinopsis de Comer, adelgazar y no volver a engordar:
En los albores del nuevo milenio, las dietas norteamericanas con sabor mediterráneo, como las de los doctores Atkinson y Agatson, triunfan entre la población y arrasan en las listas de libros más vendidos, conviene no recordar que esos best-séllers, que no dejan de tener el genuino sabor americano, no han sido los primeros en llegar al gran público. Antes que ellos está el auténtico pope de las dietas saludables: MONTIGNAC.Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de los españoles, y su figura sigue sin tener parangón en todo el mundo. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, Comer, adelgazar y no volver a engordar es su gran contribución a favor de la racionalización de nuestra dieta en una sociedad cada vez más compleja, en la que los rígidos horarios de trabajo y una alimentación mala y deficiente repercuten en nuestra salud y nuestro rendimiento. Michel Montignac ha publicado también en Salsa Books El aceite de oliva, Doscientas recetas mediterráneas y El método Montignac especial mujer. 
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Sobre los autores de Comer, adelgazar y no volver a engordar

Sobre los autores de Comer, adelgazar y no volver a engordar

Michel Montignac fue el pionero, a finales de la década de 1980, en la introducción del conceptode índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicosque lo avalan.
Dedicó la mayor parte de su tiempo a la investigación, la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-14-7 | Código: 10017684 | Formato: 16,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA

Todas las opiniones de Comer, adelgazar y no volver a engordar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro