Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. General economía
  6. /
  7. Cómo funciona la economía para Dummies
Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies
Formato único

Leopoldo Abadía, autor del Bestseller La Crisis Ninja, ¡La economía explicada por un no economista!

Sinopsis de Cómo funciona la economía para Dummies:

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello
te habla en estas páginas.

Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo.


• ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie.

• El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos.

• Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro.

• Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea economista es que sus razonamientos y dudas son los mismos que los de la gente común.

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía

Sobre el autor de Cómo funciona la economía para Dummies

Sobre el autor de Cómo funciona la economía para Dummies

Tengo 83 años. Soy mayor y pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo 12 hijos y 49 nietos. Soy Doctor Ingeniero Industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años. A veces hablo en la televisión, radio, prensa digital y papel. Mi blog, que está en www.leopoldoabadia.com, cuenta co...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0059-4 | Código: 10007847 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Cómo funciona la economía para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario